“muy buena calidad precio”
Opinión sobre: Bar El Trasmallo

Bar El Trasmallo
Clasificado como N.º 3 de 61 Restaurantes en La Antilla
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

gracias que estaba cerca del hotel y picábamos allí
todo muy fresco las gambas blancas los pecaditos fritos y el personal muy amable

Agradécele a Maria Jesus R

Se escribió una opinión 2 noviembre 2017

Fuimos un día a comer en familia, para salir de la monotonía del TI del hotel, y nos gustó mucho. Genero muy rico y muy fresco, veías como se lo traían al momento. La atención buena y el precio normal. Pedimos varias raciones para compartir y quedamos muy satisfechos. Muy recomendable

Agradécele a Anabel_bilbao
Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad precio. Pescadito recién cogido y personal muy amable. Te hacen sentir como en casa. Repetiré

Agradécele a Carmen R
Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Como no podía ser de otra manera, en el centro del barrio de pescadores, el pescado y moluscos es muy fresco y bueno. El sitio bastante cutre (en medio de la calle y pasando coches y camiones, además de mesas incrustadas en las entradas de las casas).
Un punto a su favor es que , aunque no hay manteles (lo cual es muy habitual en la Antilla), ni siquiera de papel, el vino es servido en copas altas y de cristal fino

Agradécele a Marta V
Se escribió una opinión 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Producto fresquisimo con un precio más q ajustado. Mejor ir días laborables o temprano pues cuando esta saturado el servicio se reciente por mucho q intenten agradar. Seguiré yendo cada vez q me encuentre por la zona. Recomendación : asegurarse del peso de las piezas de pescado para evitar sorpresas y si pide langostinos no piense q valen igual q las gambas. Ofrecen pescados del día q siempre son una buena idea. En la terraza los perros son bienvenidos e incluso nos pusieron un cacharro con agua para ellos, detalle tierno y de humanidad . Gracias María!

Agradécele a hatshepsut09