“Lo mejor para comer.”

Comida: Española, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muchas veces con familia,amigos y solos en pareja.Atencion y servicio inmejorable.100% calidad en todos los productos y cada uno de sus platos.Siempre nos sorprende con platos nuevos y exquisitos.Sin lugar a duda seguiremos visitandolo para complacer nuestro paladar.Recomendado para todo tipo de publico.Lugar obligado para tod@ aquel que disfrute y le guste el buen sabor y el buen comer.

Agradécele a manuel s

Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Aunque las especialidades sean las carnes en un sitio de playa, no duden en probar el solomillo relleno de caña de lomo, el hojaldre de manzana y foie y los langostinos con alcachofitas.
El servicio es inmejorable; la dueña encantadora y los camareros están atentos a tus necesidades.

Agradécele a martica02016
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando allí en este local, y nada tiene que ver con las recomendaciones del tripadvisor. Lo puntuan muy por encima de lo que es!!!la comida muy normal para mi gusto

Agradécele a Javi G
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Platos estupendo: pulpo, carnes a la brasa, verduras y postres para comer en pareja o con amigos y que sea un éxito. Camareros muy atentos y profesionales. Sobresaliente.

Agradécele a Didavila
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Uno empieza a visitar lugares y empieza a valorar en tripadvisor cad vez que sale de viaje, y deja en el olvido aquellos rincones cercanos que precisamente por ser cercanos, los ve como más comunes, y sin pretender olvidarlos los deja en un segundo plano a la hora de recomendarlo. Es´ta ha sido la circunstancia con La Montanera. Lugar que visito frecuentemente, y que si bien toda aquella persona que me pregunta un buen sitio para comer, le recomiendo éste, nunca lo he hecho en éste medio. Respecto a la calidad de los platos, no sería justo decir que es el que más tiene de la zona, pero si hubiese un saco donde se metiesen los restaurantes que más calidad poseen, estarían en él metido desde el principio. La cantidad de los platos es muy buena, nada de pequeños platos de diseño que te hagan picar algo a la hora de salir de allí. El tipo de comida es fabulosa, posee platos nuevos sin olvidar la base de cualquier restaurante de nuestra zona, pudiéndote encontrar unos deliciosos crepes rellenos de cordero y curry, unos San Jacobo de jamón serrano y queso,...pasando por lagrimitas de pollo, salmorejo,.... Pero si algo caracteriza éste restaurante, además de todo lo dicho, es el trato que reparte su dueña y todo el que allí trabaja, haciendo que te encuentres en lugar cómodo y agradable. En fin, una verdadera joya de nuestra gastronomía. Recomendable al 100%, es más, creo que de obligada visita para todos los que pasen por nuestra playa de La Antilla.

Agradécele a JoseManuel C
Erikamontanera, Propietario en Meson la Montanera, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimado cliente, casi se me saltan las lágrimas de emoción al leer éste conentario, ha descrito usted perfectamente lo que pretendemos que el cliente encuentre cuando entra en La Montanera. Mil gracias por sus visitas y por dedicar unos minutos a recomentarnos en éste medio.