“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
El salón
Sofá-Cama y sillón Cocina desde el salón
Ver disponibilidad
Zona comedor
Atardecer en la Antilla
Playa de Nueva Umbría
Acceso al aparcamiento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

mariajos...
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Apartamento perfecto tanto por su situación como por la comodidad, no faltaba de nada. En cuanto a Ana y su esposo, mejor imposible. Volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2020
25 ago 2020
Gracias María José por tu valoración.
Estaremos encantados de volver a alojaros .
Saludos
angie3572
Liffre, Francia
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Pasamos muy buenas vacaciones en este piso muy limpio, moderno que huele bien cuando llegas.
Cerca de la playa, de la calle principal pero reina la calma.
Todo cómodo, muy bien con la climatización, nevera adaptada para una familia, lavadora etc para mí, no faltaba nada y la propietaria muy simpática, agradable et cuidada.
Recomiendo 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2019
6 nov 2019
Gracias Angelina por tus comentarios. También para nosotros fue un placer alojaros en nuestra casa. Aunque es difícil que podáis repetir, por estar tan lejos, a nosotros nos agradaría mucho volveros a tener como huéspedes.
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
3 sep 2019
Estimado Francisco,
Ha sido un placer recibiros de nuevo este año. Vosotros sois unos huéspedes excepcionales con los que todo se hace fácil.
Esperamos volver a contar con vosotros de nuevo la próxima temporada.
Saludos y muchas gracias por todo.
fer1019
“DÍAS DE RELAX”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento reformado y rodeado de todo tipo de servicios como tiendas,bares etc, muy cerca de la playa sin necesidad de coger coche.Ana, la propietaria, encantadora, siempre muy pendiente de todo,sin duda si volvemos por la zona repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
18 ago 2019
Gracias por vuestra valoración. Ha sido un placer poder teneros como huéspedes. Si en un futuro deseáis repetir estaríamos encantados de que volvieseis a alojaros en nuestra casa.
Gracias Fernando e Inma. Saludos
Viajero87...
“Recomendable”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Genial. Apartamento muy limpio. Igual que en los fotos. Ana y Julián encantados. Idealmente situado. Más que recomendable. Repetimos el año que viene.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1 jul 2019
Muchas gracias por vuestra valoración. Estamos contentos de que hayáis disfrutado durante vuestras merecidas vacaciones. Para nosotros será un placer volver a recibiros en nuestra casa, eso si, siempre que vuestras obligaciones como abuelos lo permitan.
Sois unos huéspedes encantadores.
Gracias por todo Consuelo y Teli.
pedr0j61
Provincia de Salamanca, España
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto y como se describe en el anuncio”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El apartamento es tal como se indica en el anuncio, muy completo, no falta detalle: de electrodomésticos, servicios, ropa de cama, útiles de baño, etc.; perfectamente situado en La Antilla, cerca de todo.
Además los propietarios son encantadores y muy cumplidores.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 sep 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Es una gran satisfacción saber que todo ha sido de vuestro agrado. Habéis sido también unos huéspedes estupendos por lo que si os decidís a volver estaremos encantados de veros de nuevo. Gracias de nuevo y saludos.
990andr_s...
“Cómodo y acogedor”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Limpio, bien situado cerca de la playa, tiendas, restaurantes y mercado, pero a la vez tranquilo. Los propietarios muy amables.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
28 ago 2018
Gracias por vuestra opinión Andrés. Ha sido un placer teneros como huéspedes. Sobra decir que estaríamos encantados de que repitieseis en nuestra casa.
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2