“Excelente”
Opinión sobre: Sushi Panda San Fernando

Sushi Panda San Fernando
Clasificado como N.º 24 de 177 Restaurantes en San Fernando
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Excelente servicio y muy completo el buffet libre. Desde luego merece la pena. Calidad muy buena también

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a alesQ7651DF
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

He ido hoy con mi pareja y quería decir que la comida estaba buena como siempre, pero lo que hoy me llevo y lo que me ha empujado a escribir esta reseña es el trato EXCELENTE que ha tenido el camarero (un chico joven) con nosotros. Ojalá supiera el nombre del camarero, pero muchas gracias por el trato tan amable!

1  Agradécele a Irene L
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021

El mejor lugar para comer sushi y comida asiática sin duda. Pocos lugares tienen mejor sushi que esté establecimiento y el servicio es de calidad. Vengo casi todas las semanas.

Agradécele a Neikel023
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vamos mucho, y el trato genial como siempre, el servicio super amable y siempre con ganas de repetir.

Agradécele a alejandrotorresl98
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021

Nos encanto la comida tan exquisita, tan buena y el trato del personal INCREIBLEMENTE inmejorable gracias por hacernos sentir como en casa muy buen trabajo REPETIREMOS sin duda
Mil gracias

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a lolir365
Dirección, Marketing en Sushi Panda San Fernando, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Muchísimas gracias por tus palabras, Loli, nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y más aún si son habituales.
Esperamos volver a recibirte muy pronto.
Un saludo.