“Hamburguesas de calidad ”
Opinión sobre: Pappy's Burguer Gourmet

Pappy's Burguer Gourmet
Clasificado como N.º 100 de 172 Restaurantes en San Fernando
Rango de precios: USD 6 - USD 12
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Y no solo hamburguesas, están muy buenas las alitas de pollo, las hamburguesas cuidadas, buen trato y servicio muy competente

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 969miguelb
vanesar2013, Propietario en Pappy's Burguer Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2020

Muchas gracias! Nos alegra que todo haya sido de su agrado. Les esperamos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2020

Buena calidad de carne a la parrilla sabor a carbón y el costillar espectacular , servicio bueno , la hamburguesa vegana muy lograda !!! Nos invitan a chupito todo fenomenal

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a L3440SWantoniom

Muchas gracias! Nos alegra que todo haya sido De su agrado! Les esperamos pronto!

Se escribió una opinión 10 de enero de 2020

Gran relación calidad-precio. Buen servicio y un sitio agradable. Recomendable al 100%. Repetiremos seguro

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a g0nzal
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2019

Recomendable 100%!!! Hamburguesas exquisitas, el postre de tarta de zanahorias para repetir y el trato del personal inmejorable!! En especial mención a David, el camarero que nos atendió durante la noche!! Volveremos!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Viajarydisfrutar7
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer por la noche, y desde el primer momento estuvimos súper bien atendidos, los camareros un encanto, súper amables y atentos, no nos falto de nada, fuimos 3 personas y pedimos unos Fingers KFC (ultra ricos, iguales a los originales), las Alitas de pollo Mississippi (con un gran sabor, nos encantaron) y luego la joya de la corona una pieza de un kilo de vaca rubia gallega, marcada al carbón para rematarla en un plato caliente donde cada uno puede ponerse el punto de la carne que quiera. El sabor de la carne y encima al carbón ha sido una delicia para el paladar. Nos encantó todo, salimos súper contentos y llenos. Gracias por toda vuestra atención y esfuerzo, volveremos sin dudar y por supuesto recomendaremos a nuestros amigos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a NoeliaTapitas