“aceptable restaurante”

Clasificado como N.º 53 de 179 Restaurantes en San Fernando
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

De visita en San Fernando, nos recomendaron esta cervecería-restaurante. Comida, servicio y precios muy aceptables. Vi en una mesa de al lado una "mariscada" para varios y preferimos pedir raciones para compartir. Todo estab rico, pero sin exceso. En resumen: aprobado-alto.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a mafermaco
Escribir una opiniónOpiniones (130)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio para ir cuando no tienes otra alternativa. Pedimos la mariscada y, aún siendo barata (30 euros), no merecía la pena. Ni siquiera nos trajeron algún cubierto para poder sacar con facilidad las cañaillas. Pedimos algunas tapas más pero no es necesario ni mencionarlas.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a suricatojazz
Se escribió una opinión 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pues el sitio a estado bien! Sinceramente los camareros nefastos... La comida medio bien.. para 5 tapas que emos pedido 2estabn ricas... Muchas cosas que mejorar

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a L72FZnataliap
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2021

La comida es de una calidad, digamos , insuficiente. Pedimos papas arrugas (que no tenían absolutamente sabor a nada), unos chocos fritos sin sabor y unas chapatas que sabían a harina pura. Además el personal del servicio de mesas ...vamos a dejarlo en "poco amables", ni saludan cuando llegas y cuando les pides algo te miran incluso con mala cara. Muy mal todo. No volveremos. Somos objetivos, no tenemos nada en contra de este local ni de sus dueños.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a I3300JOroberta
Se escribió una opinión 20 de abril de 2021

Es un lugar cuyos platos están bien de precios y se come bien. Tienes pescado frito pero también hay sitio para aliños y montaditos. Todo muy bueno y servicio rápido.

Fecha de la visita: abril de 2021
3  Agradécele a Vicky R