“Reto del cachopo”

Clasificado como N.º 4 de 169 Restaurantes en San Fernando
Rango de precios: USD 4 - USD 24
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Cocina de la tierra de cadiz Tradicional y menus del dia Disponemos de carnes y pescados y nuestra especialidad los caracoles.
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Buena gente, buen servicio, buena comida, y un trato familiar. De todos los que hemos ido han conseguido el reto dos grandes amigos, los demás lo hemos intentado, pero no ha podido ser. Sin duda volveremos.

Agradécele a 480susanas
Escribir una opiniónOpiniones (796)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2020

Lo más destacable es el trato agradable de todos los empleados y la buena disposición de Alfonsito, el dueño, ante cualquier sugerencia.

Nos adaptaron los platos para poder comerlos sin alérgenos y nos han prometido cerveza sin gluten para la semana que viene.

¡Volveremos!

1  Agradécele a Soniafercar
Se escribió una opinión 23 de junio de 2020

Mi mujer y mis dos hijos pequeños estuvímos cenando el 23 de Junio de 2020,trato execelente ,resaltando el servicio de una empleada de nombre, creo recordar Mirian.La comida un exito con platos típicos Gaditanos realizados con esmero.Un 100 sobre 10.Muchas gracias ,lo recomiendo.

Agradécele a Manemota
Se escribió una opinión 15 de junio de 2020

Como siempre, lo mejor el servicio, sobre todo la encantadora MIRIAM y de los caracoles mejor ni hablar, en mi opinión los mejores caracoles de la provincia de Cádiz..........

Agradécele a juangat
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido uno de los primeros bares a los que hemos vuelto tras el confinamiento.
Dada la situación actual, se buscan sitios en los que sentirse cómodo y sin duda, este es uno de ellos. Las medidas de higiene se cumplen con creces. Además comimos de 10 (pedimos la imprescindible ensaladilla de pulpo, salmorejo y alitas de pollo). El trato del personal, en particular Ana y Patricia, es excepcional, nos hicieron sentir como en casa.

Agradécele a roooo84