“es un gran apartamento que esta muy cuidado,y no...”
Ver disponibilidad

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Hipolito...
Pozoblanco, España
“es un gran apartamento que esta muy cuidado,y no falta detalle.”
Escribió una opinión el 26 enero 2014 para una estancia en agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

la estancia nos fue genial. el dueño se portó maravillosamente bien con nosotros incluso nos llamó para preguntarnos que nos habia parecido. Muy amable y dispuesto a facilitarnos la estancia.Nos lo dieron muy limpio y con todo detalle tanto en toallas,jabon,fregaplatos,polvos lavadora,papel,servilletas.....Todo!no faltaba nada.Nosotros queremos volver en verano.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 abr 2014
Muchas gracias por tu opinión, espero que este verano volváis a sentiros, al menos, igual de satisfechos que el año anterior
Laura
Escribió una opinión el 7 mayo 2013
personas encontraron esta opinión útil.

María
Escribió una opinión el 25 mayo 2012
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 86
Noche
Semana
Envía una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar