“Excelente como siempre”

Clasificado como N.º 13 de 172 Restaurantes en San Fernando
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Y son muchos años ya dando buena comida italiana, merece tanto la pena las pizzas como la pasta, el arroz meloso tb exquisito. En fin de semana obligatorio reservar

Agradécele a 969miguelb
Escribir una opiniónOpiniones (346)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima, atención excelente, servicio rápido, sin duda lugar para repetir. Si te gusta la comida italiana este es el sitio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Francisco Javie... R
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

Ayer, le comentaba a una amiga, que con esto de la pandemia se veía de lejos lo ridiculas que son muchas personas que nos rodean, y de apariencia normal. Pues bien. Lo pudimos comprobar de nuevo a la noche, cuando fuimos a este local a cenar y nos dieron instrucciones que ya si fuera en la guardería me parecerían patéticas.
De entrada y sin haber nadie en la puerta, solo un aviso de llamar pero no había timbre ni nada que sirviera de comunicación con el interior, el camarero nos riñó porque abrimos la puerta (solo eso).
Tras preguntar si teníamos reserva, entró a comprobar si había sitio y nos tuvo un buen rato en la puerta. Después pudimos ver que había muchas mesas vacías además de las de seguridad por distancia.
Una vez dentro y sentados, nos dio toda una retahíla de normas que ni cuando yo estaba en activo en las FAS, y de entre todas la mas llamativa (por ser fino) fue la de avisarlo cuando quisiéramos ir al baño, y que nos acompañaría...(ahora yo pondría la cara de sorpresa del muñequito del wasap).
Ante mi descojonamiento, parece que se molestó y me lo indicó, expresandole yo en tono de humor mi sorpresa ante tanta presión.
La comida bien, el servicio regular, el precio bien, etc...

Es otro sitio al que no acudiré mas, y respetando distancias por supuiesto, mascarilla por supuesto, y toda norma de seguridad, no soporto lo ridiculo de algunas situaciones...

Agradécele a 601jaimej
Se escribió una opinión 18 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con reserva, entramos a la hora. Restaurante bonito con buen servicio. Cumplen a rajatabla con todas las normas de seguridad por el covid-19. Respecto a la comida pedimos varias pizzas y pan de ajos. Las pizzas son de masa fina. Estaba todo bueno, pero nada destacable y los precios algo elevados para lo que comimos.

Agradécele a Margasa87
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas, la comida es una pasada está todo riquísimo, me a encantado comer allí con mi familia repetiré. El trato de los camareros es genial son súper amables y atentos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a conlupatemiro