“Comida familiar”
Opinión sobre: Cerveceria Carcha

Cerveceria Carcha
Clasificado como N.º 62 de 168 Restaurantes en San Fernando
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente, la amabilidad del Encargado Pedro, el Camarero David y la excelente cocina, ese cocinero es un moustro

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Aubaam
Martasilrod, Marketing en Cerveceria Carcha, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra que haya disfrutado de la cocina y del servicio. ¡Esperamos verle pronto!

Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Mi crítica va principalmente al encargado de camareros y otro camarero más que atienden a los clientes sin mascarilla. Creo que una mascarilla colgada del cuello es lo mismo que no ponersela.
El encargado pasa por todas las mesas, en algunas se para estrechando manos y dando abrazos a los clientes, imagino que conocidos, y tras eso, se acerca a nuestra mesa, sin mascarilla, por su puesto, así que de medidas de seguridad, cero.
Hay otro camarero que también atiende sin mascarilla; es más, cuando vino a atendernos tuvimos que pedirle que se la pusiera.
Igualmente la distancia entre las mesas no es ni mucho menos de dos metros.
No considero esta actitud profesional en absoluto, y es una pena, porque el restaurante ha quedado muy bonito tras la restauración y la comida es bastante buena, pero prefiero ir a otro sitio en el que el personal sí se preocupe de verdad por el cuidado del cliente.
Restaurante renovado hace un año, con un gran resultado estético. La comida es bastante buena, aunque pocas tapas, la mayoría son platos. Algo caro, en mi opinión.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Crsinacadiz
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Buen servicio de camareros, la comida está bien elaborada, recomiendo las tortillas de camarones y el chicharrón de atún. El precio un pelín caro, pero claro vista la comida no está mal.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Rubén a
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en su Tapería de Camposoto, creemos que su apertura ha sido reciente, por el descontrol que había. Por partes, nosotros comimos a lo justo porque ya la última tapa y últimas bebidas jamás llegaron, demasiado q llegó la cuenta tras pedirla 5 veces, y porque ya nos íbamos a ir sin pagar; las tapas iban de manera diferente presentadas a cada mesa, se notaba que se iban quedando sin género, por ejemplo pedimos un montadito y nos llegó con pan integral de barra o bollo diría yo, muy tostado para dar el pego, pero no; referente a la comida, una carta muy buena, precios excelentes y de buena calidad, todo muy rico, por lo tanto le daremos una segunda oportunidad en un tiempo porque es una pena y puede que haya sido casualidad el desbordamiento de domingo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Achiliviajera
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

es la primera vez q vengo tras su apertura en camposoto. La comida realmente rica, variada, y bien de precio pero el servicio muy muy descontrolado, no saben los platos q van a cada mesa, entre ellos no se organizan... espero que mejoren y esto sea por la nueva apertura. Probaremos más adelante.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a IsaFidalgo