“Comida en Familia”

lun., 10/8
20:00
Clasificado como N.º 22 de 170 Restaurantes en San Fernando
Comida: Española, Parrilla
Descripción: Fogón de Mariana es un restaurante familiar, casero y de cocina tradicional con toques de hoy, donde nos importa el sabor de nuestra tierra, por eso elaboramos tapas y platos con productos gaditanos de calidad como la ternera retinta de Comarca de La Janda y las famosas hortalizas de las huertas de Conil de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda. Todo tipo de carnes y especialidades ibéricas.
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos al mediodía comiendo y nos atendió Miguel y la verdad que no es la primera vez que vamos, porque siempre salimos de allí encantados. Comida excelente, atención exquisita, servicio rapido, en fin sitio para repetir y recomendable 100 por 100.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Francisco Javie... R
Escribir una opiniónOpiniones (181)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Ayer fuimos a cenar en familia y todo muy bien,la comida de 10 ,la atención de los camareros excelente y las medidas de seguridad muy bien,desinfectaban todo delante de ti lo cual da más tranquilidad,recomendable cien por cien.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Rociomoon78
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien. Las medidas de seguridad estupendas, desinfectan todo frente a ti. La comida riquísima. Recomendable 100%

Agradécele a celiusky89
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Fui a comer algo con un grupo de amigos. Nos atendieron muy bien y todo fue desinfectado delante de nosotros lo que nos dio mucha tranquilidad. La comida estaba buenisima y bien de precio y el camarero fue muy atento. Recomiendo este restaurante.

Agradécele a nereab415
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa con precios adsequibles, las medidas sanitarias necesarias y el personal agradable y muy atento. Volveré lo más pronto que pueda.

Agradécele a 829nazb