“Buena comida”

sáb., 8/5
20:00
Clasificado como N.º 10 de 178 Restaurantes en San Fernando
Comida: Española, Parrilla
Descripción: Fogón de Mariana es un restaurante familiar, casero y de cocina tradicional con toques de hoy, donde nos importa el sabor de nuestra tierra, por eso elaboramos tapas y platos con productos gaditanos de calidad como la ternera retinta de Comarca de La Janda y las famosas hortalizas de las huertas de Conil de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda. Todo tipo de carnes y especialidades ibéricas.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen rato en familia servicio estupendo nos aconsejaron muy bien la comida muy buena los platos salieron rápido repetiremos

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a c543hjuan
FogondeMariana, Otro en Fogón de Mariana - Bahía Sur Pasaje Estadio, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios Juan!

Escribir una opiniónOpiniones (298)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estuvimos hace unos días comiendo con la familia y francamente nos sorprendió para bien tanto el Protocolo que tiene para el covid y la comida que tiene una calidad muy buena. Nos atendió Jose un camarero muy amable y atento en todo momento volveremos y Gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Paco19855

Muchas gracias por sus comentarios Paco!

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja comiendo el lunes y a pesar de la gente que había salió todo estupendo y buenísimo el camarero muy simpático a pesar de la afluencia, volveremos a repetir

Agradécele a 996.354

Muchas gracias por sus comentarios Juani!

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2021

Las vistas, el ambiente, la comida y el personal son de lo mejor de la Bahia de Cadiz ♥️ Repetimos siempre que podemos. El Pirri de la barra es el mejor camarero!!

Agradécele a Carmen S

Muchas gracias por sus comentarios Carmen!

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el servicio exlente la comida buenisima y la desinfección de las mesas y sillas muy buena tomando todas las medidas del covid volveremos pronto sin duda

Agradécele a 393manoli

Muchas gracias por sus comentarios Manoli!