“Me encanta”

vie., 10/7
20:00
Clasificado como N.º 1 de 169 Restaurantes en San Fernando
Comida: Española, Parrilla
Descripción: Fogón de Mariana es un restaurante familiar, casero y de cocina tradicional con toques de hoy, donde nos importa el sabor de nuestra tierra, por eso elaboramos tapas y platos con productos gaditanos de calidad como la ternera retinta de Comarca de La Janda y las famosas hortalizas de las huertas de Conil de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda. Todo tipo de carnes y especialidades ibéricas.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Comida muy buena, excelente personal, pero destacar a Felix tanto por el trato como por su amabilidad y educación.

Gracias!!

Repetiría mil veces mas!! Prometo volver mas veces!!

Agradécele a 548marivip
Escribir una opiniónOpiniones (250)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendidos, muy limpios, respetando las normas de seguridad debido al coronavirus. Nos atendió Juan, un camarero muy agradable.

Agradécele a Silviaaruizzz
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Excelente comida y trato. Pedro nos atendió amablemente. Volveremos a repetir sin duda. Se agradece el trato en estos tiempos tan difíciles

Agradécele a nataliarL5440XY
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Somos clientes asiduos al Fogón de Mariana Terraz, solemos ir a tapear y en la mayoría de las ocasiones nos atiende Xiwi, una persona muy agradable con todos los clientes y un gran profesional. Siempre le hacemos caso en todo lo que nos aconseja.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 941.386
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Solemos venir toda la familia a desayunar. El desayuno lo ponen muy bueno y rápido! Maria José nos atiende siempre genial y de manera muy educada. Me parece un sitio que cumple todas las expectativas en cuanto a calidad/precio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Merboes97