“Familia”

dom., 5/7
20:00
Clasificado como N.º 1 de 169 Restaurantes en San Fernando
Comida: Española, Parrilla
Descripción: Fogón de Mariana es un restaurante familiar, casero y de cocina tradicional con toques de hoy, donde nos importa el sabor de nuestra tierra, por eso elaboramos tapas y platos con productos gaditanos de calidad como la ternera retinta de Comarca de La Janda y las famosas hortalizas de las huertas de Conil de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda. Todo tipo de carnes y especialidades ibéricas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fenomenal!!. Las medidas de seguridad respetadas al 100%, platos ricos y con sabor.. Bien presentados. Nos atendió pedro y el trato fue estupendo, repetiremos sin duda.

Agradécele a T3098RKisraelr
Escribir una opiniónOpiniones (245)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos ido hoy a almorzar, ya era hora!! Que ganitas teníamos que estuvierais de vuelta,destacar el servicio, el miramiento del personal, vuelven con más fuerza y la comida,(el chuletón de maduración espectacular y el bacalao gratinado de muerte) , por supuesto, esto hay que repetirlo, volveremos.

Agradécele a SusanabS2051SU
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Terraza privilegiada con vista a la bahía. Comida excelente y buen precio. Atención inmediata y trato excelente, a nosotros en particular nos atendió Juan. Se cumplen todas las normas requeridas por la situación actual debidas al coronavirus. Volveremos!!.

Agradécele a JoseManuelS486
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cena excelente en la terraza del Bahía Sur. Se han cumplido todas las precauciones de seguridad frente a la transmisión de COVID. La comida deliciosa y abundante. Trato super amable por el camarero Juan.

Siempre vuelvo.

Agradécele a Lucimor18
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Comida muy buena, excelente personal, pero destacar a Felix tanto por el trato como por su amabilidad y educación.

Gracias!!

Repetiría mil veces mas!! Prometo volver mas veces!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 548marivip