“Solomillo con queso”

Reserva una mesa
Clasificado como N.º 1 de 179 Restaurantes en San Fernando
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Comida: Española, Parrilla
Descripción: Fogón de Mariana es un restaurante familiar, casero y de cocina tradicional con toques de hoy, donde nos importa el sabor de nuestra tierra, por eso elaboramos tapas y platos con productos gaditanos de calidad como la ternera retinta de Comarca de La Janda y las famosas hortalizas de las huertas de Conil de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda. Todo tipo de carnes y especialidades ibéricas.
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2021

Riquísimo, maravilloso, recomendable!!! Me atendió Juan, unas vistas preciosas, los cuartos de baños muy higiénicos y buen servicio. En mi opinión la música es muy buena y da un buen ambiente pero hay exceso de ruido y no se escucha bien. Un lugar perfecto para comer en familia. Un saludo!! :)

Agradécele a L2516IAantoniom
Escribir una opiniónOpiniones (1.047)

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2021

De lo mejorcito que puedes encontrar y muy lejos de los típicos sitios para comer en Centros Comerciales.
Variedad en los platos y raciones contundentes.
Buenas vistas a la bahía y, sobre todo, muy buena atención de su personal. Tanto de Juan como de sus compañeras

Agradécele a JAVIER C
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2021

Estuvimos cenando una noche y nos encantó, habíamos ido en muchas ocasiones pero hay que decir que ha mejorado muchísimo, la comida muy buena y sobre todo el servicio excelente nos atendió Juan y estuvo amable, profesional y nos asesoró estupendamente que pedir. Volveremos, se está de maravilla sobre todo en la terraza y con las vistas a la bahía.

Agradécele a charic959
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La cocina de 10, los camareros atentos y el trato a los niños excelente. Los platos en su punto y muy recomendados el bacalao y las carnes. Repetiré en breve.

Agradécele a Passport44262000101
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupendo como siempre! Se nota la venteranía! Buena relación calidad - precio! Atención impecable tanto de Pedro como de Félix!

Agradécele a F1666SCcristina_