“Todo riquísimo”

Sol De Andalucia
Clasificado como N.º 3 de 8 Restaurantes en Sorbas
Rango de precios: USD 12 - USD 20
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Todos fueron muy amables, precio inmejorable y comida de calidad. Un sitio muy recomendable para comidas con amigos y familiares

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Tortugapolar
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021

Arroz inmejorable y postre exquisito para rematar una comida estupenda.
Además, estupenda relación calidad-precio.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 193maricarmeng
GERENTA, Propietario en Sol De Andalucia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Gracias Mari Carmen, nos alegra mucho saber que disfrutaron de la comida.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer y personal muy amable, volveré sin duda, si estoy por allí. Fuimos por la zona a pasar el día y salimos todos muy contentos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a taniatst
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar el río de aguas y allí nos lo recomendaron.
La comida estaba muy buena y de calidad.El menú tenía diez primeros y veinte segundos a elegir, entre carnes y pescados, incluida ensalada mixta al centro, una bebida, postre y café, el precio era de 13€ IVA incluido. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a nicol_sr744
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Excelente restaurante excelente comida y excelente servicio ,trato y amabilidad y economico lo recomiendo sin lugar a duda

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a octavior410