“St Valentín ”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareja me sorprendió con este relax genial los dueños nos recibieron con mucho clamor cava bombones un almuerzo excelente todo muy limpio y tranquilo precios muy ajustados cocina excelente servicio muy atentos muy recomendable volveremos.gracias Andres y compañía .

Agradécele a Emilio C

Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Los nuevos dueños han sabido continuar con l buena cocina y con el tranquilo toque con estilo de un lugar agradable con unas vistas y entorno precioso. Buena comunicación y acceso

Agradécele a Pako R
Se escribió una opinión 18 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en pareja y el trato de los propietarios fue exquisito. Además de atendernos bien y de tener en carta productos muy buenos, nos informaron sobre la zona y actividades a realizar que nos fue muy útil ya que veníamos con poco tiempo. Nos sentimos como en casa y fue muy agradable encontrar a personas enamoradas de su trabajo y que lo reflejan en su trato con el cliente.

Agradécele a Jorge L
Se escribió una opinión 4 abril 2015

Magnífica cocina,mezcla de italiana, tipica, moderna, "tenéis que probarla"productos autóctonos y de gran calidad ecológica. se adaptan a niños,

Agradécele a Pepe C
Se escribió una opinión 22 diciembre 2014

Carta no muy larga pero suficientemente variada y de inspiración italiana. Todos los platos que tomamos estaban bastante bien preparados y lo mejor, la relación calidad-precio.

1  Agradécele a LuisCereto