Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020

He vuelto por tercera vez este verano a este encantador hotel, donde me he encontrado en la gloria. El hotel dispone de las suficientes medidas para disfrutar de una estancia segura y, a la vez, desconectar de este mundo que nos toca vivir.
El personal es encantador. El próximo año pienso volver.

Agradécele a oscensedecorazon71
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, las habitación superó las expectativas. Se encuentra en una urbanización muy cercana a Jaca, muy tranquila y en un entorno expectacular. Es un lugar ideal para disfrutar de una escapada en pareja.

Agradécele a Raquel C
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y solo tengo buenas palabras. Hemos ido con niños y hecho uso de la piscina exterior y el spa, ha sido una gozada, todo muy limpio y cuidado. El tratamiento facial que nos hicimos también muy bueno. Han sido días de relax, estuvimos en Jr suite y las habitaciones fenomenales. El desayuno y la cena bastante bien pero lo mejor del hotel sin duda alguna su personal, desde el Sr de mantenimiento hasta las personas de recepción, spa y sobre todo del restaurante, amabilísimos. Muchas gracias por hacernos pasar estos días tan estupendos. Volveremos.

Agradécele a AON17
Hotel Golf y Spa Real Badaguás Jaca, Atención al cliente/recepción en Hotel Real Golf & Spa Badaguás Jaca, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Apreciado AON17,

Antes de nada, quisiéramos agradecer que haya querido compartir su opinión sobre su estancia con nosotros y el tiempo que se ha tomado en ello. Estamos verdaderamente encantados de saber que hemos conseguido que disfrutara al máximo cada momento pasado con nosotros y, sin duda, nos enorgullecemos del fantástico equipo de profesionales con el que contamos, sin el cual no podríamos hacer que nuestros esfuerzos por conseguir proporcionarles una magnífica experiencia tuvieran éxito.
Estaremos encantados de volver a contar con su visita en el futuro.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Fuimos con niños pequeños y fue una grata sorpresa. Es un hotel inmenso, transmite mucha paz y el trato del personal fue excelente. Necesitamos ayuda con la ropa de los chicos y nos ayudaron en todo. Sin duda, deseando volver a repetir ese spa en familia

Agradécele a Antonio P

Estimado Antonio,

Gracias por su magnífica reseña y los minutos dedicados en redactarla. Nos complace haber logrado que alcanzase la paz que buscaban y que destaquen el trato de nuestro personal.

Estaremos encantados de volver a recibirles tan pronto como deseen.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver después de estar unos días en el hotel y ha sido genial, el trato inmejorable, las instalaciones magníficas y la situación perfecta, con unas vistas estupendas y en una situación geográfica óptima para visitar desde ahí otros sitios de la provincia. Repetiremos sin duda

Agradécele a Cararacal
Hotel Golf y Spa Real Badaguás Jaca, Atención al cliente/recepción en Hotel Real Golf & Spa Badaguás Jaca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Estimado Carlos,
Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de acogerles durante su visita a la zona y el tiempo empleado en compartir su experiencia públicamente. Nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas y estaremos encantados de volver a darles la bienvenida tan pronto como deseen.