Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel viejecito, bastante limpio, buena atencion, desayuno correcto, y poco mAs. Medidas covid correctas. Lo unico malo q me ha tocado desayunar dos dias en la cafeteria, tenia q coger la comida y llevarmela a la cafeteria

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 633miquel_
Amparo Lecuberri, Dueño en Hotel Edelweiss Candanchú, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Gracias Miguel !! Por alojarse en nuestro hotel, este hotel no es minimalista, es un maravilloso sesentero, con todo el estilo de montaña y muy acogedor, con amplias habitaciones de 30/33 m2. las habitaciones superiores vistas, con las preferidas de nuestros clientes, por sus increíbles panorámicas. Las habitación standard básicas, son las mas sencillas , pero muy amplias también , apreciadas por su tranquilidad, la mayoría de ellas, disponen de terracita acristalada, con vistas a los pinos en la parte posterior del hotel, muy apreciadas por su tranquilidad. Nos distingue, el tamaño de nuestras habitaciones respecto a los hoteles del entorno, las espectaculares vistas y la oferta de cafetería, terraza y restaurante. Candanchu ofrece un emplazamiento ideal en verano, con acceso a Lagos y rutas de montañas muy populares y preciosas, en Invierno, situacion inmejorable a pie de pistas. Nos encantará volver a verles!!!

Escribió una opinión el 23 de julio de 2020

Este hotel lo tiene todo..buenas vistas, buena gente, buena comida y buena vida!!! Ideal para estos días de verano, tranquilidad y seguridad absoluta!! Recomendable a tope!!!!
Gracias a los propietarios por su hospitalidad!!
Uses

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a lourdes s

Muchísimas Gracias Lourdes !!!! por su comentario, nos encantan nuestros clientes y su bienestar y seguridad en este momento es nuestra prioridad. Gracias por venir, nos encantará volver a verles de nuevo, Hasta pronto !!!

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Es un hotel muy agradable. Todo muy limpio,sabanas y toallas propias de un hotel de 5 estrellas.
He estado en dos ocasiones en los dos ultimos meses ; reservando el mismo tipo de habitacion (superior vistas)en una ocasion me aloje en una habitacion con baño y armario reformado y en la otra no (ambas muy acogedoras). En el precio de la habitacion esta incluido una taquilla para guardar los esquis y posibilidad de dejar el dia de salida las maletas en consigna y darse una ducha. El personal de recepcion muy agradable y resolutivo en todo momento. El desayuno bastante completo.En la cafeteria del hotel sirven unas pizzas caseras muy buenas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a maria G
Amparo Lecuberri, Dueño en Hotel Edelweiss Candanchú, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Gracias María por volver a elegirnos, es un placer recibirles en el Edelweiss Candanchu***, gracia sor su fantástica puntuación y comentarios.
Estamos deseando volver a verles, invierno verano. este lugar es maravilloso en cualquiera de las estaciones.
Un afectuoso saludo de todo el equipo
Amparo Lecumberri
Direccion

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Hemos pasado unos días en este hotel y todo muy bien, personal atento, camas cómodas, limpieza en todas las instalaciones, la comida muy buena y variada y cerca del remonte para subir a pistas, volveremos..

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a D7538EOpilarm

Muchas gracias por habernos elegido!!! gracias por su comentario, nos encantará volver a verles, nuestra situación es inmejorable en invierno, le animamos a probar también el Verano Candanchu, le encantará, cada vez mas clientes repiten vacaciones de Verano, es un precioso lugar con muchas posibilidad. Un afectuoso saludo!!

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La Atención de Amparo y su compañera, fue realmente de 10, en cuanto atención, resolutivas sin poner problema por nada.
Todas las opciones están sin ningún inconveniente por su parte.
Nuestra estancia fue de lo más acogedora, nos sentimos muy bien atendidos.
La ubicación excelente para los amantes del ski
Felicitarlos por tan gran servicio

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a A7322BIpaolav

Gracias Paola !! por elegir Edelweiss Candanchu, nos encanto recibirles y ojala tengamos la oportunidad de verles de nuevo. Ha sido un placer, Gracias !!!! Nuestros clientes si que son de 10, son el alma de nuestro hotel. Hasta pronto !!!