Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Nos quedamos 3 dias para ir a esquiar y nos encanto!!! Super calentito, bien mantenido aunque no es moderno, el personal de restauracion encantadores (la señora y la
Chica de la cena divinas! Y el señor del bar).
Muy bien ubicado. La zona de juegos y descanso es muy acogedora, con un billar, pingpong, bar, sofas...super agradable para el post esqui.
El guarda esquis esta junto a la entrada. Comodo.
Mejorable: los colchones!!!!
Gracias!

Agradécele a Flordelapampa
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja se decidió por este hotel pq estaba muy cerca de las pistas de Candanchu, puedes ir andando. Fuimos a esquiar por primera vez y desde la recepción nos informaron perfectamente y pudimos contratar una clase para mi marido y mi hija.
Nos alojamos en régimen de media pensión. El desayuno muy correcto, con todo lo necesario y con buen café y las cenas con una comida muy rica con platos como ensalada de salmón, bacalao al pilpil, carrilladas al vino tinto, pudin de coco y hay menú especial para niños. El personal del comedor muy amables! Interactuando con los niños y atendiendonos rápido.
El hotel en general es antiguo pero las instalaciones están en perfectas condiciones y todo, incluyendo la habitación, muy limpio.
Nosotros lo recomendamos

Agradécele a lauracubells
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

En éste hotel encuentras todo lo que buscas al ir a esquiar: Amabilidad y simpatía extrema del personal, decoración de montaña sin pasarse de rústico, un bar inglés, un salón de estar, camas cómodas, muy buena limpieza, buen desayuno, guardaesquís en la entrada, y a 2 pasos del telesilla. Perfecto. Sólo 2 detalles a mejorar: La terrible iluminación del comedor, con plafones de luz blanquecina que ya sólo se ven en residencias de ancianos y comedores de hospital (qué lástima no tener el comedor con el estilo del resto del hotel!), y que permitan que bastantes huéspedes conviertan el salón común en un patio de colegio donde los niños saltan por encima de los sillones, gritan, y se te suben encima, mientras los padres se toman una copa en el bar... Por no hablar del impresentable al que ví el viernes cambiandole al bebé el pañal encima de una de las mesas de café...

Agradécele a alf0ns0gf
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevamos años viniendo a este hotel. Este años hemos venido con unos amigos y 100% recomendable. La comida está riquísima, el hotel a pie de pista. Las habitaciones son muy cómodas. Genial. Relación calidad precio estupenda.

Agradécele a irenerit
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel magníficamente situado, con instalaciones bien actualizadas y un muy buen restaurante con un trato magnífico por parte de todos y a un paseo minimo del telesilla, unos 2 minutos como maximo , no se puede pedir más.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 374i_akic