“Borau en casa”
Opinión sobre: Borau

Borau
Clasificado como N.º 6 de 31 Restaurantes en Fraga
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Borau siempre es una buena elección y en el servicio a domicilio o para llevar tampoco decepciona. Si tuviese que destacar un plato: el tataki de atún, espectacular.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a em_sa_cost
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Algunos platos nos llegaron frios y el servicio fue bastante lento. La comida muy buena pero poca cantidad, salimos con hambre

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Ru B
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Se come muy bien e ido varias veces y calidad precio muy bien ,menú a 12,50€ todos los platos que e comido y probado buenísimos. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Rnncars
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer de menú (12,50€), teníamos reserva para 3, al final solo acudimos 2 comensales y nos querían cambiar la mesa por la que estaba justamente al entrar, con el frio que hacía, no nos pareció de recibo! Al final la camarera accedió a regañadientes a dejarnos en la que (supuestamente) nos habian reservado, en fin, poco tacto... como bien dicen: "tu opinión no es importante, importa la del cliente!"
En el local hacía frio, creo q para la categoría del restaurante deben tener controlado este extremo.
Por lo demás, la comida muy bien presentada y producto de calidad.
Mención especial al lagarto de cerdo, no es como la pluma ibérica pero estaba muy rico y sabroso.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a LaAsesoria
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

No esta mal, se come bien, solo encontré una “pega” algo que a mi me pareció muy mal y es que tu estas comiendo y se ponen a limpiar las mesas a tu lado con un producto que diría yo que es amoniaco, eso me pareció muy mal, esos productos son tóxicos y no creo q sea adecuado usarlos cerca de gente y menos mientras comen.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Elbuencomensal