Abierto hoy: 10:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Genial

Es una buena experiencia, seguramente repetiremos pronto. Siempre que venimos por esta zona nos... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
Simon P
Islas Canarias, España
Bonita experiencia!

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019
victoriasunsiray
Leer las 57 opiniones

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Hicimos la ruta corta (1h, 20€ por persona) y nos gustó mucho. El personal muy amable. Lástima que siempre que me pasa algo así me voy preguntándome si los animales allí son felices...! Deseo que así sea. Gracias!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a victoriasunsiray
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

La ruta muy bonita. El personal muy amable. A medio camino hay una parada sorpresa para beber sidra en un bar. Caballos obedientes y sillas cómodas. Ruta fácil.

Agradécele a francisco javie... I
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Un paseo muy bonito entre árboles y cruzando algún que otro riachuelo.. Parada para catar un poco de rica sidra,buenos caballos, limpios y fuertes, la guía un encanto y siempre pendiente del grupo, para repetir

Agradécele a Itziar C
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia. 1 hora. Mis hijas disfrutaron mucho de la ruta, por caminos, todo muy tranquilo.El trato fenomenal, un 10.

Agradécele a Ines R
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Íbamos con adolescentes y con niñas y se lo pasaron en grande, muy recomendable aunque nunca se haya montado a caballo

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradécele a Irene S