Los precios más bajos para tu estadía
USD 50
USD 43
Ver oferta
Ahorra USD 7
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
eDreamsUSD 50
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Calidad precio perfecto
Habitaciones un poco antiguas. Baño completo, con secador (echamos en falta alguna toalla y jabón más)
Personal muy atento y simpático.
Desayuno buffet atendido, te lo sirven en mesa. Es sencillo, pero tienes para elegir salado o dulce.
Se encuentra a 5 minutos de Cangas.
Parking gratuito

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a MariaAlberto
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches 4 dias.. la atencion recibida tanto de Fran como de vanesa excelente!! La habitacion super limpia!! El desayuno completo y la amabilidad de Vanesa suprem
Volveremos es un hotel familiar muchas gracias Fran y Vanesa unos hermanos super amables con una atencion de 10

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a pilipg
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Excelente experiencia! El chico de recepción súper majo y atento con nosotros, la habitación súper limpia y todo estupendo repetiremos sin duda!!! Y el poder llevar a tu mascota de 10☺️☺️ Aconsejable 100%

Agradécele a noeeliacampoos
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

Pasamos 2 noches, Fran majisimo no, lo siguiente. La habitación muy amplia y limpia, la cama comodísima. No cogimos desayuno. Por poner un pero, si sois delicados como yo para dormir no cojáis la habitación con terraza, es preciosa, pero da a la carretera y pasan coches, tractores y camiones continuamente y se oye muchísimo. Por lo demas genial!

Agradécele a Esther R
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Hemos pasado 3 días allí y el trato a sido inmejorable. Viajábamos con nuestra perrita ,un bull-terrier, de 11 años y por su edad no nos la podíamos llevar todos los días a visitar. Fran no nos puso ninguna pega en que se quedará allí todo el día. Nos pusieron muchas facilidades tanto a la hora de pagar , por esto del COVID, a la hora de los desayunos, la hora de salida y de entrada... En cuanto a las habitaciones muy bien, con cama de matrimonio, que es de agradecer y super cómodas. Además estas a 5 min de Cangas de Onís , con sitios donde comer, hacer actividades, visitas....
La verdad es que ha sido muy agradable nuestra estancia allí. Sin lugar a dudas lo recomendaría 100%.

Agradécele a PaulaM4035