Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Es un lugar ideal, junto a la ría de Plentzia. El camarero que está por las mañanas con los desayunos, no hace clientes y lo que es peor no mantiene a los que tiene. Me explico, es seco con los que pernocta en el hotel, no da explicaciones y es inexpresivo. El sitio formidable. Una consejo:Una empresa vale lo que valen sus trabajadores.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fernando7007
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Local prácticamente nuevo.
Baños impecables.
Terraza cubierta con vistas a la ría de Plentzia.
Café muy rico con un servicio bastante bueno.
Aparcar es algo más complicado y en verano será sin duda una ardua tarea.
Cercano a unos cuantos buenos restaurantes.
A 3 minutos andando del Metro.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a playabarri
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Fuimos a comer con mi familia en el restaurante del hotel.
El servicio bastante desastre la verdad, en el sentido que no tenían personal suficiente y tuvimos que esperar mucho. Una señora que comía sola en la terraza estuvo esperando casi 30 min para que le sirvieran el primer plato... En fin. No nos trajeron los cafés al final ni insistimos porque estaban que no podían más. Deberían contratar a más gente para hacer un servicio de calidad. La chica joven era muy maja e intentaba hacerlo bien y con sonrisa, pero la mujer que seguramente sería la dueña no desprendia ninguna alegría.
La comida pues bueno, sin más. Tampoco es que valga los 13€ del menú. Me esperaba más. Así que no repetiría la experiencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a eniileda
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Un sitio muy agradable,con un entorno precioso a la ría, cerca de la estación de metro que te permite moverte por toda la zona. Muy buen trato del personal y con gran selección de pinchos. Os lo recomiendo. Volveré en cuanto pueda.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Ireneconh
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitacion limpia y baño correcto. Gran pantalla de television y buen colchon. Elegí una de las 2 camas y al abrirla me dió la impresion que la cama ya habia sido usada, ya que en la zona de acostarse estaba toda arrugada, muy arrugada, abriendo toda la cama, me encontre algun pelo. Las habitaciones son tranquilas aunque cuando pasa gente por el pasillo, se oye todo como si estuviesen dentro de la habitacion.
Del restaurante, el personal bien, pero para cenar me pusieron un hule de cuadros azules que olia mal y al tacto se pegaba. La primera noche tomé ul plto combinado de chipirones, secos y malos como nunca hsbia tomado, las patatas panaderas y la cebolla caramelizada, flotaba en un aceite rancio. Al dia siguiente cené lubina a la espalda, la cual tambien flotaba en aceite, esta lubina de piscifactoria, me la cobraron como salvaje, 27 €. Finalmente pedí un helado, cucurucho de fresa marca camy, el cual estaba tan duro, que me fue dificil comerlo, vaya que era los helados que le sobran del verano

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joselY4897EX