“Un lugar diferente, no dejes de ir”
Opinión sobre: Sweet Corner

Sweet Corner
Clasificado como N.º 1 de 77 Restaurantes en Vecindario
Rango de precios: USD 3 - USD 14
Descripción: Establecido desde 1987, decorado con cierto aire irlandés. Ofrece variada cocina: opción Vegetariana y Vegana, Mediterránea, Canaria y Española en general. Donde disfrutar de una momento de relax acompañado de diferentes estilos de música: Jazz, Soul, Country Pop, Latin, etc. 30 años de innovación y servicio nos avalan.
Se escribió una opinión Hace 5 días

Le amos un 5 por la carta de vino, el trato y la originalidad del lugar. Fuimos a cenar sin esperar demasiado y nos sorprendió gratamente.

Es una hamburguesería decorada con mucho estilo y en la que tratan de hacer las cosas de forma diferente. Hay opciones veganas, una carta de vinos que ya quisieran algunos restaurantes de precio medio y también tienen algunas especialidades canarias.

El matrimonio que lo regenta es encantador, terminamos hasta tomando una copa de lo a gusto que estábamos allí.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a ElViajeMeHizoaMi
IFOTON, Propietario en Sweet Corner, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Recibimos con buen gusto su valoración y comentario ElViajeMeHizoaMi. Conservamos un grato recuerdo de su visita, mi esposa y yo, son ustedes personas de largo recorrido en lo que se refiere al turismo y la gastronomía, por lo que agradecemos especialmente su reseña. Estaremos atentos para recibirles cuando vuelvan por la isla. Saludos para Gloria y D. José. ¡Muchas gracias!

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Pues eso..que se trata de un establecimiento que notas que está creado con todo el cariño y detalles que no hay en otros sitios. Lo cual te hace sentir que estás en un lugar tranquilo y perfecto para pasar allí el tiempo con tus amigos o parejas o en solitario.. Los platos que tienen son todos.. Y lo digo porque y habré probado creo que el 90% de su carta.. Son todos exquisitos y únicos.. No los encontrarás por otro lado.. Pepe y Marisa ofrecen un trato extraordinario y una mano para lo que hacen que harán que no se arrepienta nunca de haber entrado ahy..Yo un adicto a la vikipizza zapata y sobre todoooo a la tortita Nunero 12..

Agradécele a Pajarito M

Muchas gracias Pajarito M por su comentario y valoración, recibimos con agrado las opiniones de nuestros antiguos clientes, pues tienen un valor añadido para nosotros. ¡Gracias de nuevo!

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Las papas fritas con salsa especial de la casa estaban riquísimas y las mini croquetas de sabores típicos canarios...sin palabras! Tenéis que probarlas !!!
Muy amables, atentos y serviciales :)

Sin duda volveré a ir

Agradécele a paulabarcelo

Muchas gracias paulabarcelo, por su valoración y reseña. Esperamos verle pronto por el Sweet para que pueda usted seguir descubriendo nuestras propuestas.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio entrañable y familiar. Bien de precio. Comida buena. Buen sitio para charlar con música de fondo que no molesta. Llevo muchos años repitiendo y no me canso.

Agradécele a Juan Carlos G
IFOTON, Propietario en Sweet Corner, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Juan Carlos G por su valoración y reseña. Agradecemos su fidelidad y le deseamos un feliz año.

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente inmejorable, La Luz, decoración,
Música, todo esto te envuelve en una burbuja de tranquilad que puedes pasar horas allí sin darte cuenta,
La comida, bebida, platos que allí sirven son todos esquicitos, pero ... en mi opinión personal conocí el sweet corner por un amigo y desde que fui por primera vez vi una familia allí dedicada al negocio con una calidad humana envidiable, padre, madre, hija. Los tres sois geniales y vuestro restaurante, pub no podría ser mejor sin ustedes.
Comida: recomendable 100%
Establecimiento: recordable 100%
Trato: me quedo corto recomendándolo 100%
Si desea pasar un rato agradable solo, acompañado es el lugar ideal, lo recomiendo totalmente

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a tutyfix

Muchas gracias tutyfix por su valoración y reseña. Recibimos con agrado su satisfacción y agradecemos su recomendación. Esperamos verle pronto por el Sweet.