“A nosotros nos encanta”
Opinión sobre: Pizzería Lovali

Pizzería Lovali
Clasificado como N.º 70 de 87 Restaurantes en Vecindario
Descripción: Abierto de 08:00 a.m. a 01:00 a.m. Visítenos.
Descripción: Abierto de 08:00 a.m. a 01:00 a.m. Visítenos.
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Suelo ir con amigos a cenar y siempre hemos tenido un trato exquisito y comido a vuen precio. Las pizzas muy buenas y el personal increíble.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a kyom823

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020

14h, una hamburguesa con sus papas... y te llega una carne en su punto, con su queso bien fundido, bacon crujiente y unas champis salteados a parte con "toque secreto", todo bien hilado, sabroso y jugoso (pide servilletas o cuchillo y tenedor para no ponerte perdido), cuando se pueda ir no pierdan la ocasión, se disfruta.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a H600DFalbertom
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

El local parece estar congelado en el tiempo. Recuerdo ir de pequeña y sigue igual, salvo el color de la pintura.
¡Lo importante es la comida! Solemos pedir bocatas y pizzas. Nada del otro mundo. Nos hemos aventurado con los platos; los chipirones están muy buenos, aunque a veces pasados; el pollo empanado con salsa no sabía a nada, suerte que la salsa estaba buena.
El servicio es como dicen. Muchas veces tienes que esperar mucho, pero son agradables las chicas.
El reparto a domicilio solo lo solicitamos una vez y tardó casi 1 hora.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Saluque88
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

Conozco el Lovali desde siempre. No se que han hecho para que hayan empeorado tanto.
La comida es malísima, me sirvieron no en una, sino en dos ocaciones la pechuga cruda. La ternera estaba chiclosa. El pan, del jugo del tomate, correoso.
El servicio es aceptable. Aunque tengo que añadir que me sentí incomodo por el trato que recibió una camarera por parte de alguien que parece que era su jefe.
Tienen cambiar muchas cosas o mejor dicho volver a dejarlas como estaban

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a Manuel Q
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019

Hemos llamado por teléfono a las 21:00 y 50 min después llamamos para saber el por qué de la tardanza y nos dicen que no lo han hecho porque no habían confirmado el pedido y no teníamos ninguna llamada, somos clientes hace más de 10 años y van a peor

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Anyjimenez3