Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel
USD 59
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Suite Gran Canaria(Vecindario)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 159
  • Estacionamiento gratis
Maday(Vecindario)
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

buena opción para dormir cerca del aeropuerto (17 euros en taxi) sin más. Habitaciones que necesitan un update. Demasiado caro para lo que ofrecen en mi opinión sin estar en una gran ciudad. Desayuno OK, wifi gratis

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a jotalezana
GHVA, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Apreciado Huésped:
Muchas gracias por compartir su opinión, ya que las impresiones de nuestros clientes siempre son detenidamente valoradas por nosotros en base a introducir las mejoras necesarias.
Sería para nosotros una gran satisfacción el que volviera a honrarnos con su visita y ponernos a su entera disposición.

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018

Desde el primer momento en mi llegada al aeropuerto, el trato recibido por los empleados ha sido bastante satisfactorio. Un autobús nos llevó al hotel, donde nos recibieron unos amables recepcionistas. Al llegar a la habitación nos encontramos con habitáculo lleno de encanto y muy acogedor. Pero si tuviera que destacar algo es la excelente calidad gastronómica de la cocina del hotel, comparable con grandes restaurantes de la isla.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a nestorgonzalezz99
GHVA, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Apreciado Nestor:
Nos congratula que considera su estancia en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, como muy especial.
Seguimos trabajando para que mantenga siempre esa impresión en cada una de sus visitas a nuestro establecimiento.
Será un placer atenderle nuevamente.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció fantástico. En primer lugar el personal es muy amable. Las habitaciones estas muy limpias y cuidadas. El desayuno es variado y tiene un amplio horario, de 6 a 10:30. Tienen un centro comercial al lado y traslado al aeropuerto gratuito. Fantástico la verdad.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jorge P
GHVA, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Apreciado Jorge:
Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, con otros posibles usuarios.
Estamos enormemente satisfechos de que nos haya otorgado la máxima valoración posible, así como de que nos diga que el hotel le ha parecido fantástico, que ha disfrutado de nuestras habitaciones, del desayuno buffet ofrecido, del traslado gratuito... pero lo que realmente más nos enorgullece, es su comentario positivo sobre nuestro personal (no dude en que se lo haremos llegar).
Esperamos verle pronto nuevamente entre nosotros, nos esforzaremos por seguir cumpliendo sus expectativas.

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Salvo alguna señal de óxido en los Valois el hotel se conserva bien. Las almohadas de las mejores que he probado en un hotel. Y el desayuno a partir de las seis de la mañana genial para los que debemos salir temprano.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Mayusky
GHVA, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Apreciado Mayusky:
Muchas gracias por compartir su opinión con respecto a su reciente estancia en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.
Estamos satisfechos de que se encontrara bien entre nosotros, y que haya puesto en valor nuestras almohadas (considerándolas las mejores que ha probado), así como nuestro excelente desayuno buffet...
Esperamos verle muy pronto nuevamente en nuestras instalaciones. Será un placer ponernos una vez más a su disposición.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Hotel cerca del aeropuerto, muy práctico y cómodo si quieres recorrer la isla. Una estancia fenomenal y un personal muy atento y amable. Totalmente recomendable para una escapada.
A parte en el desayuno sirven zumo natural y las habitaciones tienen café!

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Albusan
GHVA, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Apreciada Albusan:
Muchísimas gracias por compartir su valoración y comentarios en relación a su reciente estancia en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.
Estamos satisfechos de que encontrara su ubicación cómoda para visitar la isla y que su estancia haya estado a la altura de las perspectivas que usted tenía sobre nosotros.
Agradecemos también el que haya puesto en valor nuestro desayuno buffet, y sobre todo el trabajo y talante de nuestro personal.
Será para todos nosotros un placer ponernos nuevamente a su entera disposición, si decide regresar en un futuro próximo.