“RoCelidet ”

Rango de precios: USD 13 - USD 18
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Restaurante con cocina tradicional castellana. Cafetería 24 horas. Confortable hostal de dos estrellas en Dueñas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decidido volveremos , buen menú diario atención estupenda Y Destaca lo que en el presente es necesario la limpieza desinfección para poder sentirnos como nos sentimientos muy cómodos agusto y tranquilos comiendo la limpieza en aseos Excelente la atención al cliente estupenda amplio Aparcamiento , Tengo que decir que eche en falta ,me extraño que no dispongan plaza de aparcamiento cercana a la puerta para vehículos con tarjeta de personas con discapacidad ,sin más daros las Gracias

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a RoCelidet
Escribir una opiniónOpiniones (131)

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hice una noche con cena y desayuno.
Habitación muy normalita pero por el precio no se puede pedir más, para pasar una noche, no más, suficiente.
La cena por el precio igualmente no estuvo mal

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Yeyeki
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020

Noche del 21/01/2020 entro para la cena y hay una camarera que deja muchísimo que desear, mal educada, déspota y mal humorada . Después de 6 día fuera de España, y paro para cenar y que te traten como si estuvieras en el extranjero es aberrante . Parecía que le debía la vida jajajaj. El menú mediocre a 11€ .
Evidentemente no vuelvo por que me gustaría cenar dentro de una cordialidad , educación e empatizar con un trabajador que añora un sitio donde comer en su país y no sentirse una basura .
Me dio la cena su aptitud déspota y humillándome por su prepotencia .

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a Jose Manuel Z
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida amigos. Lugar muy agradable para comer te sirven rápido gente amable. Buen menu diario precio 11 euro varidad de platos. Buenas raciones y rico . Recomendable . Volvere seguro.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a manin g
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Menú diario a buen precio compuestos por 4 primeros 4 segundos a elegir,postre vino, cerveza o agua, el primero en mi caso potaje garbanzos muy buenos y mis acompañantes paella también buena, de segundo pedimos una hamburguesa de carne picada, un poco quemada y el gran problema de muchos de estos sitios, abundante aceite en el plato. Por el precio tampoco se puede exigir mucho

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Federico N