“Buen alojamiento”

Cocina
Dormitorio
Baño
Fachada
paquete fin de semana relax
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

138andres...
“Buen alojamiento”
Escribió una opinión el 24 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 3 semanas encantados con la casa, eso si si vas con un un niño que sea de 2 años como mucho para que duerma en la cuna que nos proporcinaron, pues el sofa-cama está como no en el salón, el trato con la propietaria estupendo, siempre es agradable encontrarte personas así.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: El ambiente agradable de la decoracion
Lo que menos le ha gustado: Faltaba una tapa cubre vitro para ampliar el uso de la cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2