Los precios más bajos para tu estadía
Algotels
Priceline
USD 64
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
USD 63
Ver oferta
Destinia.com
Vio.com
eDreamsUSD 64
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2022

Trato del personal pésimo y con muy mala educación nada profesional, comida regulera, procedente de catering, ducha no se puede regular (Frío-Calor) recomiendo buscar otras opciones, lo unico bueno que puedo destacar es la ubicacion y las vistas al río Tormes

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JOSE MARIANO G
Escribió una opinión el 13 de julio de 2022

El hotel Mirador de Gredos para ser un hotel 4 estrellas tiene un muy buen precio. Para mí el desayuno buffet es de notable alto, es cierto que no tienen una gran variedad pero es obvio que ponen la comida en función a los clientes que estén alojados en el hotel, para que no sobre comida. Fácil de aparcar, habitaciones grandes y limpias. Personal agradable y eficaz. El Barco de Ávila es un lugar turístico estratégico para ir al Valle de Jerte, Gredos, Sierra de Béjar y para ver importantes y monumentales ciudades como Ávila, Plasencia, Hervás y Béjar. El único pero que le pongo son las persianas en forma de cortina, entra muchisima luz. Recomiendo el hotel y la zona y repetiría.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Kobebryantforever
Escribió una opinión el 6 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Situado en un lugar muy bonito. Habitación algo antigua pero agradable si no fuera porque tiene poquísima iluminación. Se nota que falta mantenimiento. Habíamos leído comentarios en los que se decía que el desayuno era francamente malo y pudimos comprobar que era cierto. El único pan que había era de molde, el café era de termo y, tanto los huevos revueltos como el bacon, debían de haber sido cocinados al menos el día anterior. No volveríamos a desayunar allí. Por otra parte, tuvieron el detalle de darnos una habitación con vistas al río, mejor que la que habíamos reservado.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a MARIA LUISA A
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022

Si queréis pasar un fin de semana viendo los cerezos en flor del valle del Jerte este es el hotel ideal para hospedarse, podéis visitar El Barco de Ávila y luego tenéis una subida corta por una buena carretera y luego vayáis el valle contemplando los cerezos que con sus flores cubren las laderas.
Lo que sí es que si queréis utilizar el restaurante debéis reservar mesa, yo me quedé sin ella pues no es nada normal que esté lleno el comedor de los hoteles, es la primera vez que me pasa y viajo mucho, conociendo actualmente 49 países y España aal completo.

Consejo sobre habitaciones: Que de hacia atrás para tener vistas a los montes de Gredos y El barco de Ávila
Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a pedrog881
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Ni las habitaciones son como salen en las fotos, cafetería pésima… me imagino el restaurante que sale de la misma cocina. El desayuno por decir algo muy escaso…. Jamón del malo no lo siguiente…. Y muy pocas cosas… de las dos noches un día en el desayuno había un manojo de plátanos negros. La ducha de la habitación tan pronto sale fría que hirviendo…. Quien da la excelencia de Tripadvisor?

Consejo sobre habitaciones: No venir
Fecha de la estadía: marzo de 2022