“Gracias por la profesionalidad”
Opinión sobre: Ly.2

Ly.2
Reserva una mesa
mié., 8/7
20:00
Clasificado como N.º 1 de 15 Restaurantes en El Barco de Ávila
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sabíamos que volver no iba a ser fácil.
Han sido tiempos muy difíciles para todxs y la desescalada mostraba sus pesquisas.
Sin embargo volver aquí ha sido volver a casa.
La responsabilidad que han mostrado los dueños. Las medidas de protección y seguridad, el empeño puesto en ello.

En esta empresa se han reinventado. Menús del día todos los días de la semana con encargo previo hasta las 23h del día anterior. Y servicio en terraza de tardes..
Ayer fui a cenar con mi pareja y nos trataron como reyes.
Aún no tienen disponible carta pero ofrecen una serie de tapas ( que ofrecen como pinchos pero que son super abundantes ) que puedes pedir por WhatsApp y que te sirven en seguida. Todo con unas medidas de higiene y seguridad absoluta...
Se lo han currado.
Ojalá pronto podamos volver a sus cartas,sus raciones, pero de momento, yo les doy un 10

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a maruxux
Escribir una opiniónOpiniones (323)

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

Pues nos guiamos por las recomendaciones de esta pagina y sin duda fué un acierto, el sitio quizas no sea el mas bonito por fuera, pero una vez que entras dentro la cosa cambia y es bastante agradable y un personal muy atento, en cuanto a lo que cuenta muy bien, hay que probar las abichuelas del barco, en esta ocasion con morcilla y nos os olvideis de un pulpo fabuloso que preparan.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a tonifernandez
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, todo un acierto, estaba todo riquísimo.

El trato por parte del personal fue muy cercano y grato.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Manuelsanvar
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fenomenal!!! Estuvimos cenando varias parejas con niños y estuvo todo muy bien. Los platos estaban buenísimos. Muy atentos. Trato excelente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a josecarlosn651
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Dormimos en el barco de Ávila para hacer una excursión por Gredos. De casualidad vimos que estaba recomendado por la guía Michelin y nos asomamos a conocer. Sorpresón! Un local sencillo pero muy cuidado, un servicio muy bueno y una carta difícil de imaginar para un sitio en el Barco de Ávila. Todo lo que probamos nos encantó, consomé, crema de hongos, steak tartar con con pera al vino con foi, tartar de atún con manzamole y una maravillosa ensalada de perdiz escabechada. Impresionante la comida. La verdad que nos quedamos locos. Sin duda un sitio que ir a conocer!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a jaimel872