Los precios más bajos para tu estadía
USD 105
Travelocity
Hotels.comUSD 105
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

Genial alojamiento, con muy buena relación calidad precio. El personal es muy amable y atento. Hotel ubicado en Terra Alta y muy cerca de la comarca del Matarraña. Destacar el precioso entorno y el buffet de desayuno y cena.

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a RuthRUTSAL
Kilian Grau, General Manager en Vilar Rural de Arnes, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2022

Estimado cliente,

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Vilar Rural de Arnes.

Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro que esta información servirá como un estímulo a todo nuestro personal, ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por compartir tu experiencia, y esperamos que su próxima visita sea aun más agradable que el anterior.

Atentamente,

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

El complejo es bonito, esta bien planteado y la ubicación es muy buena, a una distancia razonable del pueblo, pero fuimos el puente de Pentecostés y el hotel no estaba preparado porque acaban de abrir ese viernes y cerraron el mismo lunes al mediodía. La cafetería no tenia casi nada de la carta, cuando el bufet del restaurante estaba lleno de comida. El desayuno: muy bueno el Sábado, peor el Domingo y mal el Lunes. La limpieza de la habitación era deficiente. El lunes no había servicio de consigna para dejar las maletas porque cerraban el hotel. El personal muy amable pero la organización bastante mala. Supongo que tuvimos mala suerte y en otras fechas la experiencia hubiera sido mejor.

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Victoria G

Estimada Victoria,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en el Vilar Rural de Arnes.
He revisado el quipo que trabajó ese dia en el hotel para que puedan ver sus comentarios y que los tengan en cuenta para un futuro.
En Serhs, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022

Hemos pasado un fin de semana estupendo! Rodeados de naturaleza y disfrutando de unas estupendas instalaciones. Hemos tenido un fantástico trato por parte del personal, especialmente de Kilian, que nos ha hecho sentir como en casa. Volveremos sin lugar a dudas y lo recomendaré a amigos y familiares.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a K8810DIanaa
Kilian Grau, General Manager en Vilar Rural de Arnes, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2022

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Sin duda compartiré sus calificaciones con nuestro equipo. Estoy seguro de que esta retroalimentación servirá de estímulo a todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por compartir sus pensamientos, y esperamos volver a verlo pronto!

Sinceramente,"

Guest Relations Vilar Rural de Arnes

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en este pedazo de hotel, a pesar de ir sin reserva previa, hicimos el check in allí sin problemas gracias a Vanesa la recepcionista y su compañero, muy amables y atentos, así como el resto del personal.
La habitación muy limpia y grande, nos dieron una con terraza sin coste adicional y el baño tenia ducha adaptada lo cual me cuesta mucho encontrar.
Vanesa nos indicó las rutas a las charcas cercanas que están muy bien indicadas y son paradisiacas....
La cena y desayuno geniales, variadas y muy completos, y a pesar de no tener almuerzos, las pizzas del hotel te sacan del apuro.
La cama comodisima y las instalaciones preciosas y tranquilas

Repetiremos seguro!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a patriciamB1168GJ

Apreciada Patricia ,
En primer lugar, muchas gracias por haber escogido el Vilar Rural d’Arnes. Es un verdadero placer leer que ha tenido una estancia excelente con nosotros. Sus palabras son una auténtica fuente de motivación para nuestro equipo. Gracias una vez más por su visita y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en breve.
Reciba un cordial saludo,
Guest relations Vilar Rural d’Arnes

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

La localización para visitar los alrededores es excelente, nos quedo mucho por ver debido al mal tiempo, pero volveremos
A mejorar, las camas son un poco duras y hacen ruido al moverte.
Aceptan mascotas, que es de agradecer, pero no pueden entrar en el comedor, lo que implica dejarlas en la habitación y que esten ladrando mientras sus dueños desayunan
La atención de recepción, excelente. Las chicas, sobretodo Paula, super simpatica y dandonos información de la zona.
Pero en general super recomendables

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Carme H