“Exquisito”
Opinión sobre: Restaurant Les Palmeres

Restaurant Les Palmeres
Clasificado como N.º 12 de 31 Restaurantes en Les Cases d'Alcanar
Rango de precios: USD 12 - USD 58
Descripción: Restaurante familiar abierto el año 1975 que regenta la seguida generacion. Cocina típica de mariscos,pescados y arroces sin olvidar excelentes carnes.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Fui a comer con mi familia y terminamos muy satisfechos. El local es nuevo y muy acogedor, muy espacioso en el interior y con muy buenas vistas, ya que tiene una ubicación fantástica. El producto que ofrecen es fresco y de gran variedad, además de mantener un buen equilibrio entre calidad, cantidad y precio. Para complementar su carta también ofrece diferentes menús que se adaptan a diferentes precios. Finalmente, solo puedo felicitar el buen servicio que en todo momento se mostraró muy amable y atento. En definitiva, un lugar para repetir.

¡Buen trabajo!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a CV071
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de un conocido y he de decir que no cumplió con las expectativas.En primer lugar nos reservaron una mesa en un lugar apartado junto a unas escaleras en el que no podías disfrutar de las vistas del paseo marítimo.Pedimos de primero unas tapas que por ejemplo en el caso de las almejas a la marinera nos tocaron a dos por cabeza para 4 .personas. Pedimos langostinos de la zona a la plancha(21 €) la ración y nos los trajeron cortados por la mitad para llenar mejor el plato,cosa que no lo había visto en mi vida. De segundo nos pedimos fideuá y no sabía a nada. En definitiva no es para repetir ya que en el Delta hay restaurantes en el que la relación calidad- precio es mejor y la cantidad es más generosa.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a marmiquelp
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Después de 10 Años bajando a les cases, hoy hemos venido a comer por cambiar.
Lo recomiendo por cocina moderna, calidad y buen servicio

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a c42manel
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El. Mejor restaurante de les cases d'Alcanar!! Tanto en comida como por el trato! Hemos comido como siempre genial!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 892giselap
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Un restaurante con un buen equilibrio calidad precio. El servicio es excelente y las vistas en primera linea de mar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Titicabane44