Hotels.com
Orbitz.com
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar cerca de Barcelona donde poder descansar un fin de semana, encontramos esta masía casi por casualidad. Desde el primer momento la atención es inmejorable y el lugar realmente increíble. Se puede disfrutar de los lugares comunes con vistas espectaculares y con total tranquilidad sintiéndote como en casa.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a H4602BIpatriciai
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos semanas con un niño de tres años, nuestro perro y la experiencia ha sido inmejorable, por el lugar y la familia del lugar que te acoge como un miembro más, animales, naturaleza, gran ambiente, y un gran refresco al calor del verano
Para repetir todo el año.
Gracias Juan, Irina y familia

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 78pereb
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

ESP/ENG

Después de cuatro días volvemos con ganas de repetir. Nuestro hijo de año y medio ha estado por ahí corriendo en jardines interminables, rodeado de animales que compartían espacio. Instalaciones rústicas, rurales, limpias y cuidadas. Juan, Irina y todos los trabajadores MUY ATENTOS y adaptándose a la perfección a nuestras necesidades. Han cuidado hasta el último detalles. La zona de la piscina, tranquila, cómoda, accesible. Habitaciones con aire acondicionado. Desde luego, recomendable y repetible.

After four days, we want to repeate. Our year-and-a-half old son has been running around in endless gardens, surrounded by animals sharing space. Rustic, rural, clean and well-kept facilities. Juan, Irina and all the workers VERY ATTENTIVE and adapting perfectly to our needs. They have taken care of every last detail. The pool area, quiet, comfortable, accessible. Rooms with air conditioning. Of course, recommendable and repeatable.

Agradécele a hache1988
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020

Fuimos a visitar con la familia y nos encantó la tranquilidad y calma que se respira. Pudimos pasar ratos con el caballo de la Masia y ver las gallinas y pollitos sueltos así como jugar con los gatos residentes y Charlie, el perro y señor de la zona. Nos encantó el trato y las recomendaciones de visitas y restaurantes de Juan y su muejer, los dueños de la estancia. ¡Repetiremos sin dudarlo!

Agradécele a Pilot A
Escribió una opinión el 17 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido la suerte de encontrar un lugar precioso en un entorno idilico, sin duda un lugar que pronto sera dificil de reservar, os explico:
Esta en un entorno natural, con montañas y viñas, lleno de paz, pero muy cerca de barcelona y sitges si os apetece ir a tomar algo o dar un paseo por la playa.
Se compone de 4 espacios independientes, ideales xa estar tranquilos y relajados, a la vez q hay zonas comunes como piscina, jardines y un columpio q en las fotos vereis, ideal xa relajarse tomando una copa de vino.
Ademas, hay un gallinero, dnd pudimos coger huevos con nuestro hijo Alex, un cercado con cabras, un caballo... genial!
A nivel de servicios ofrecen servicio de comidas caseras q te sirven en tu propia alojamiento, buenisimas!!!
Por ultimo, lo mas importante el magnifico trato de los propietarios, q saben ser cercanos y darte tu espacio segun tu planteamiento, para hacer una estancia inolvidable. Para repetir!!!

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a 313christiannavarro