“Muy buenas”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 enero 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad q no hay pizza mala, comenzando por las más básicas y típicas asta la especiales y ganadoras de concursos.
La masa fina y crujiente y la atención al cliente muy bien.
Suelen tener una pizza degustación mientras esperas

Agradécele a Maracos81

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son riquisimas, oedi con la massa de carbon y es mucho mas ligera entra muy bien, la diabolo esta buenisima. Solo tiene un problema ke no hay mesas para poder cenar ahi,

Agradécele a Gemma A
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un martes cuatro personas y pedimos dos pizzas recomendados por la camarera, las pizzas buenísimas y la camarera encantadora en todo momento, una pena que no tengan mesas o terraza para poder sentarte allí, nos explicaron los motivos y esperemos que puedan solucionarlo! Merecen la pena! De precio muy bien

1  Agradécele a jn555
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mínimo una vez al mes pedimos pizzas a domicilio de quo vadis, y estan deliciosas!!!! Mis favoritas: mamilú y texas, pero todavia nos quedan muchas por probar! Respecto a algun comentario negativo que he visto, si que es cierto que en alguna ocasión puntual las pizzas me han llegado frias o templadas, y es un rollo porque pierden bastante calidad, pero la mayoría de veces llegan a la hora que dicen (o antes) y calentitas! Aunque muchas veces nos sobra algún trozo y nos lo desayunamos a la mañana siguiente calentandolas un poquito en el microondas! También tienen pizzas frescas que puedes hacer en el horno de tu casa pero no quedan tan buenas como las q hacen ellos en su horno. Y para rematar el puntazo que tienen es que puedes pagar con tarjeta cuando te traen las pizzas a casa!!! A todo el que viva por la zona de Girona o Salt aconsejo probar estas pizzas (en especial mamilú) porque aseguro que vais a repetir!!!

Agradécele a Laura D
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre voy a buscar pizzas para llevar a casa y estan buenisssimasss!!!los ingredientes frescos y de calidad,la masa fresca i echa a su punto!!!recome daciin 100 x 100!!!oleeeeee seguir asin!!!que yo me pongo las botas jajajajaajja BUENISSSSIMAAAAASSSS

Agradécele a Gloria A