“Todo rico y agradable ubicación”
Opinión sobre: Cafe Bar la Casineta

Cafe Bar la Casineta
Clasificado como N.º 12 de 21 Restaurantes en Llerena
Comida: Española
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En plena plaza de España y con vistas ala iglesia Ntra. Sra. De la Granada un trato estupendo (hasta a deshoras), raciones riquísimas y abundantes a un precio más que razonable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Elenuski
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

Un verdadero timo, nos sentimos engañados: croquetas quemadas y con sabor a rancio, pedimos solomillo y sin avisar nos traen cuatros cachos de secreto grasiento, porque según parece no tienen solomillo y para colmo a la hora de pagar nos cobran un 20% más,que dice que es por el servicio de terraza cuando ha sido en el comedor, todo esto sin darnos ticket ni decírnoslo previamente. Nos han ESTAFADO con toda su cara. Por no hablar de la limpieza y el servicio prestado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Veronicapj
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019

Hacia años que no estaba en un bar tan malo se aprovecha de la ubicación porque pésimo servicio y la comida mala y encima si poder pagar con tarjeta en el 2020

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Road403422
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019

Una bebida fria y refrescante, una carta popular para elegir dos o tres bocados segun preferencias...¿que más se le puede pedir?

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a eduardoc713
Se escribió una opinión 28 de junio de 2019

Aunque el aspecto del bar no es dl mejor.la cocina te sorprende. Recomienfo el bacalao rebozado, las croquetas. Ponen tapas con las consumiciones. Muy buena la oreja. La ensalada riquisima. Hemos comido 3 personas con varias consumiciones por 33 euros
Yo si lo recomiendo. Tambien entrar a pedir dentro si está muy lleno

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Natalia L