Hospederia Mirador de Llerena
USD 56
  • Servicio de habitación
Finca La Herencia(Guadalcanal)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Las Atalayas(Zafra)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Internet gratis
Hotel Cervantes S.L.(Zafra)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 118
TripAdvisor
USD 75
USD 118
USD 114
Travelocity
  • Piscina
Hotel Las Eras(Zafra)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 78
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 20 febrero 2018

La estancia en esta hospedería fue fabulosa. Recibimos un trato impecable de todo el personal desde la recepción (Ana) hasta el restaurante (Emilia/Aurora), por nombrar a alguien, ya que todo el personal es encantador.
Empezando por el principio, decir, que el parking es muy amplio, las plazas grandes y la ocupación baja, ya que superan en número al número de habitaciones. Al acceder a la hospedería desde el parking, vemos una piscina cubierta (con cubierta removible) de la que no hicimos uso, a pesar de su aspecto apetecible. A la izquierda se queda un gran salón, donde cenamos esa noche ya que llevábamos el paquete de San Valentín con cena romántica.
Cruzamos el claustro y llegamos a recepción en la entrada principal. Nos atendió Ana con una simpatía y agrado extraordinario. Estuvimos alojados en la habitación 215. Una habitación espectacular. Techos de 4 metros, Ventanales súper altos con balconadas. Baño enorme y bien equipado. Todo muy limpio y acogedor.
El mirador superior es precioso. Se accede por una escalera de caracol y tiene un salón inferior equipado con bancos de madera para sentarse. Todo muy bonito.
El desayuno es muy variado y completo. Variedad de platos calientes, embutidos, mermeladas, frutas, etc, Comimos al medio día el menú de la hospedería y todo estaba genial. Tomamos crema de marisco con helado de manzana, tallarines verdes con jamón (creo), solomillo de ibérico y milhojas de caballa. Postres de leche condensada con nata y tarta de queso con frutos rojos.
Creemos que es muy recomendable la estancia porque todo lo bueno supera las pequeñas fallas. Es probable que volvamos porque nos ha gustado la experiencia y creemos que nos han faltado cosas por ver en Llerena.
Doy la máxima puntuación, porque en justicia creo que lo merecen, pero si hay algún pequeño detalle que ha ensombrecido un poco la experiencia. Antes de usar la ducha, ya intuíamos que la mampara fija de la bañera era muy corta, lo cual se confirmó cuando la usé. Cuenta con una columna de hidromasaje que no me atreví a probar ya que los chorros horizontales harían que todo el agua salpicara al exterior de la bañera. Tomé una ducha con todo el cuidado que pude de no salpicar, y el baño quedó semi inundado. Tras la ducha tuve que usar la toalla del suelo y del cuerpo para recoger todo el agua con los consiguientes resbalones. En el bidet, del grifo de agua fría no sale agua, lo que impide mezclar con caliente y por tanto inutilizable por peligro de escaldarse uno vivo. Todo parece indicar que hay un problema en la llave de corte, que por probar si era ese el problema, pudimos comprobar que giraba loca.
Dado que nuestra estancia fue solo de una noche, no quisimos perder tiempo en andar llamando a recepción para que mandaran alguien de mantenimiento.
En resumen, muy agradecidos a todo el excelente personal de la hospedería. Esperamos volver pronto y recomendaremos la visita a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Miguel Angel F
Se escribió una opinión 23 diciembre 2017

La Hospedería Mirador de Llerena es una maravilla de edificio. Es una construcción hecha a principos del siglo XX. Una enorme Casa Señorial preciosa donde se rodaron algunas escenas de la película Jarrapellejos allá por los años 80.Cuenta con un patio central que es digno de admirar. Su restaurante " Doaña Mariana " dispone de una cocina excelente. Lo recomiendo a todos los que quieran visitar la ciudad de Llerena.

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a jedar46
Se escribió una opinión 28 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dimos una escapada romántica de un par de días y ha sido maravilloso, hemos encontrado la paz y tranquilidad que buscábamos, la hospedería por su enclave, entorno y construcción es una pasada, de hecho yo ya venía de segundas, es precioso, tiene un mirador espectacular, el restaurante con una calidad muy buena y mucha cantidad y el servicio es encantador, muy cercano y te hacen sentir como en casa muy buenos profesionales de los pies a la cabeza, totalmente recomendable

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a karwitch259
Se escribió una opinión 19 noviembre 2017

Estuvimos de excursión familiar, y nos alojamos en la Hospedería.
Quedamos sorprendidos nada más entrar, ya que es un palacio pequeño pero con mucho encanto, en ningún momento nos imaginábamos que era así, quedamos encantados, pero en todos los aspectos, la habitación preciosa, muy acogedora, la limpieza brillante, la comida maravillosa, y bueno, aunque no es un hotel dedicado al sector familiar, (para niños), fue mucho más amenos para ellos, gracias a la presencia de Aurora tanto en el desayuno como en la comida, estuvimos encantados con ella tanto los papas como los niños, da gusto que haya gente tan buena. millones de gracias a Aurora.
y mi mayor enhorabuena a la preciosa Hospedería.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Sara D
Se escribió una opinión 17 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojado en la Hospedería Mirador de llerena, que si ya destaca por ella en si, junto a las vista de su mirador, quería dirigirme desde aquí al Sr.Director..Q si bien s lo hicimos llegar a la salida en recepción .Queríamos felicitarlo desde aquí ,por el conjunto de toda su labor, pero hacer una mención especial a una de sus trabajadoras (sin quitar valor a los demas)Aurora Comesaña, por su trato cercano, dulzura,cariño que a la vez lo hace con una correcta profesionalidad. El mejor director del hotel es aquel que tiene a sus mejores empleado y con ella lo has conseguido.
Regresaremos

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja