Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En el mes de julio pasamos un fin de semana en la zona y nos decantamos por este hotel por la buena puntuación/comentarios que tenia y no nos defraudó!
Un 10 en medidas de prevención dada la situación de nueva normalidad que estamos viviendo...
Tanto el desayuno tipo buffet como la habitación y el baño están genial para ser un dos estrellas...
En definitiva, está muy bien en relación calidad-precio!
Volveremos...

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a albafmoreu
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

He estado alojada junto con mi familia durante 12 días, y no puedo decir nada malo de éste establecimiento, el personal se preocupa constantemente de que estés a gusto, y las instalaciones y el servicio de Comedor que dan es Superior, por la variedad y por la atención que se presta.
Quiero hacer una mención especial de Laura, la persona que atiende la recepción por la tarde, ya que transmite un cariño y una preocupación por el cliente digna de mencionar.
Espero volver el año que viene!!!

1  Agradécele a carmengF9255IT
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy cómodos durante nuestra estancia, somos una pareja con dos niñas de 6 años y 19 meses. El hotel está muy limpio, las instalaciones cuidadas y el personal muy agradable. La comida del desayuno y la cena muy rica, variada, abundante y casera. Es ideal para ir con niños/as, un ambiente familiar, tranquilo, con un pequeño parque infantil y una piscina segura. Cerca de Sanxenxo y Portonovo, es necesario el coche para moverse, pero está muy cerca de playas, tiendas, etc...
Solo le pongo una pega, que la habitación no tenía aire acondicionado y se notaba mucho calor, sí disponía de un pequeño ventilador de mesita, algo es algo. Pero repetiría sin duda.

1  Agradécele a anaago85
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

El hotel es cómodo y acogedor, el personal estupendo, empezando por el dueño y terminando por el personal de recepción. Todos se preocupan en asesorarte en que puedes visitar en cada momento.
Que contaros del servicio de Bufet, estupendo, Fernando el cocinero junto con el resto del personal de sala están pendiente de todo en todo momento. La comida estupenda, si os gusta el marisco este es vuestro hotel.

1  Agradécele a 439raquelj
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Es un hotel al que ya he ido en varias ocasiones, y la verdad es que la atención siempre es de 10.
Estos dos últimos años hemos querido ir, pero tenían ya el cupo completo, por lo que os recomiendo reservar con antelación, no os defraudará.
Por lo que vi en fotos ahora reformaron el comedor, pero antes de la reforma también estaba muy bien, solo que era menos "moderno" por decirlo de alguna manera.
El buffet del desayuno está genial y las habitaciones son muy confortables.
En cuanto a la limpieza un 10, ya que todos los días venían a limpiar y a cambiar las toallas (cosa que en otros hoteles a los que he ido con más estrellas no era así).
Las personas que lo llevan son muy amables y siempre están dispuestas a resolver cualquier duda/problema que tengas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Desi T