Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Paraje impresionante, vistas preciosas.
Las villas adecuadas al entorno, limpias completas y discretas.
El restaurante es simplemente espectacular.
Aconsejable estancia en pension completa ya que para encontrar cualquier otro restaurante de similar categoria habria que desplazarse a mucha distancia.
Los platos abundantes, muy bien presentados , variados y exquisitos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a vintaulles
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

durante el mes de julio estuvimos dos noches alojados durante un fin de semana en @hotelalahuar
me atrevo a decir que hasta la fecha es el mejor hotel en el cual me he alojado así que con eso adelanto la puntuación que le doy a este hotel qué es un 5/5.
Desde el primer momento la gente de allí se mostró súper amable y receptiva con nosotros como huéspedes una amabilidad que hasta entonces no había visto ningún otro lugar, tras el recibimiento que ya fue bueno las instalaciones me dejaron anonadada unos chalets independientes propios y separados del resto del hotel con 2 plantas que cuentan con baños fantásticos algunos con hidromasaje y cristaleras mirando a la montaña, cama, sofá cama, una segunda altura con un balcón mirando a la vall de laguar un entorno idílico y romántico. Para colmo cuenta con una piscina externa que se incrusta dentro de toda la naturaleza que la rodea. Pero sin duda alguna lo que más me encantó del hotel fue el restaurante la comida local y exquisita no por cualquier cosa está recomendada en la guía Michelín el chef sirve menús diarios con un precio relativamente barato para la calidad de la comida que sirven pudimos probar distintos entrantes con sabores verdaderamente extravagantes como el ceviche, platos principales que sin duda alguna son para paladares exquisitos: cordero servido con guarnición de puré de patatas (el mejor plato que he probado hasta hoy) o jabalí en salsa y si aún nos quedaba hueco para algo más era para el postre, una sopa fría de chocolate blanco con frutos del bosque realmente exquisita y una coca de chocolate con escamas de sal.
Lo mejor de todo es el precio porque si vais entre semana menu tiene el precio de 15 € y durante los fines de semana tan solo 25€
En cuanto medidas covid no se quedan cortos desinfección de habitación y zonas comunes, buffet asistidos, bolígrafos de un solo uso, desinfección de DNI tras la toma de datos...
Podrías seguir escribiendo pero me quedaría corta.

Fantástico

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a luicampagnoli
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras estar confinados hasta hace unos días, mi pareja me quiso obsequiar con una noche especial en nuestro aniversario.
Llegamos al hotel, todo pintaba perfecto: buen trato, vistas impresionantes, un buen restaurante... pero llegamos a la habitación suite y nos encontramos con un cabezal de hierro forjado un poco suelto que topaba con la pared haciendo ruido a la mínima, la cama cojeaba y se movía, y en el baño había moho en el techo y goteaba la ducha.
La respuesta del hotel fue: sabíamos lo del cabezal, el técnico no puede pasar hasta mañana a arreglar la cama y no nos quedan otras habitaciones libres que ofrecer.
Pedimos el reembolso y anulamos también la cena que habíamos reservado.
Una noche que debía ser especial, al traste por un mal mantenimiento de un hotel de 4 estrellas.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Verónica P
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar precioso, buena comida y las villas, fantásticas. Un lugar donde descansar y disfrutar de la tranquilidad de la zona. Muy recomendable si buscas desconectar y si te animas, hacer la ruta de senderismo del Barranco del Infierno.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a JorgeAF77
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una zona única. Un restaurante con el objetivo de hacerte disfrutar. Un hotel encantador junto a su gente!

Ubicación con vistas espectaculares y, a todo ello, se suma la familiaridad y un ambiente muy acogedor.

Recomendable 100%

Fecha de la estadía: julio de 2020