“Experiencia espectacular”

Mikkonos Beach Club
Clasificado como N.º 1 de 18 Restaurantes en El Saler
Rango de precios: USD 2 - USD 121
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un trato inmejorable, los trabajadores atentos a cada mínimo detalle, empáticos y muy amables, los adjetivos se les quedan pequeños.
Te hacen pasar una estancia especial, muy agradable, acompañado al entorno mágico que lo rodea te atrapa un momento extraordinario.
A parte tienen una comida inigualable, 100% casera, la relación calidad-precio no puede ser mejor, y te guian dependiendo de tus gustos personales. Recomiendo las manitas de cerdo, croquetas, paella y el browni con helado de vainilla. Sin duda repetiremos la experiencia.

2  Agradécele a Paulax98
Escribir una opiniónOpiniones (175)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020

Encantador lugar donde parece que el tiempo se para y disfrutas del mar las dunas y la comida. Íbamos buscando un sitio para comer y el destino nos ha llevado a este maravilloso sitio. La comida buenísima y el personal muy muy amable. Todo casero, destacaría las croquetas, la ensaladilla de langostinos, la hamburguesa de Angus. Los postres todos caseros también. Los arroces muy buena pinta, aunque pedimos todo de picoteo, volveremos para probarlos muy pronto!!

2  Agradécele a G2862VRlauram
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Parada para tomar algo camino hacia la ruta de la devesa. Destacar el trato de los camareros Pablo y del dueño Manuel, exquisito e inmejorable, simpáticos y educados, aun con el alto nivel de afluencia de gente. Comida de alta calidad, buena presentación. Recomendada al 100% la tapa de Tagliatelle de sepia, el jamón ibérico espectacular. Detalle de invitarnos a la mejor carrot cake que he probado nunca! Volveré sin duda. Raquel y María.

2  Agradécele a raquelm131284
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Llegamos sobre las 12:30 al restaurante, muy amablemente nos atendieron y nos recomendaron una serie de tapas exquisitas, cuál de todas mejor...(tagliatelle de sepia, croquetas caseras y tellinas) A continuación pedimos una fideuá con secreto,trufa y setas (maravillosa, con un sabor increíble) para rematar pedidos un postre casero de milhojas con crema de queso!! Impresionante todo. Especial mención a los dueños y camareros... hacía tiempo que no sentía una atención tan personalizada de toda la comida que nos Sacaban a la mesa. Volveremos sin duda, se agradece encontrarse con restaurantes así.

2  Agradécele a javiera67
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad. Fuimos a dar una vuelta por El Saler, para tomar el sol y estrenar el coche nuevo. Al aparcar el coche, vimos el sitio. Y nos apeteció tomar el aperitivo. Manuel nos atendió y nos dio una mesita en la terraza. Unas bravas, cervecita y refresco.
Cuando nos íbamos a ir, Manuel (con su mascarilla del Cádiz) nos dice : “tienen ya ustedes preparada la comida? No les apetece un arrocito?” Nos pareció una buena idea y nos convenció fácilmente.
Nos pedimos una fideuá de secreto ibérico, boletus y trufa para mi mujer y yo . Mi hijo se pidió la hamburguesa de Angus.
La fideuá estaba espectacular y la hamburguesa muy buena. De postre, un milhojas de crema muy bueno también.
Un plan de “pensat i fet” que nos salió muy bien. Y el mayor “culpable”, Manuel. Con su profesionalidad, su amabilidad y su gracejo gaditano, nos convenció para quedarnos a comer y pasar un mediodía de sábado muy agradable.

Muy recomendable tanto por la comida , el lugar y la atención recibida. Volveremos.

2  Agradécele a Ancrumar