“Fiasco total ”
Opinión sobre: Singular & Co

Singular & Co
Clasificado como N.º 10 de 122 Restaurantes en Puerto de Sagunto
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Descripción: Disponemos de menú del día, menú de noche y carta.
Descripción: Disponemos de menú del día, menú de noche y carta.
Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien decorado pero demasiado ruido y eco en el local.
Mal servicio, las camareras no se enteran,ya que se equivocaron varias veces y el servicio fue muy lento. Comida ya preparada, pedimos y en menos de 2 minutos nos trajeron la comida. No volveré.

Agradécele a xin0s
Escribir una opiniónOpiniones (595)

Se escribió una opinión 5 de junio de 2022

Trato de la dueña pésimo, nos llamó la atención pq estábamos molestando a la mesa de al lado cuando el bar estaba lleno y nos acabábamos de sentar nos lo dijo de muy malas maneras y con muy poca educación desde luego no volveremos más una lastima pq la comida está buena pero con esa actitud se te quitan las ganas.

1  Agradécele a 116susanai
Se escribió una opinión 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida bastante bien, pero una de las camareras muy borde, le hicimos unas preguntas sobre el menú y nos contestó bastante mal.

1  Agradécele a jordicapdevilag
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2022

Es la tercera o cuarta vez que vamos y sin duda repetiremos.
Tienen un menú de cena entre semana de 14,90€/persona (entrante, principal y postre, no incluye bebida).

Los entrantes que hemos probado no destacan especialmente, las croquetas están buenas pero nada del otro mundo, y el queso frito muy suave y agradable.

Lo importante aquí es el plato principal: las hamburguesas. Hemos pedido la Singular y la Gourmet. Sin duda la mejor carne de hamburguesa que he probado, teniendo como único rival en Valencia a Hundred Burguers (los propietarios de ambos restaurantes son madre e hijos). En nuestra opinión aunque las dos están muy ricas, la mejor es Singular. Daba pena hasta terminársela.

Y los postres... la tarta de banofee que te podrías comer una entera y la de Ferrero Rocher con Peta Zetas que le da un toque único.

El trato de las camareras fue muy correcto y educado (fuimos lunes con poca carga de trabajo)

En resumen, un restaurante que sirve una calidad 10 a un precio más que razonable.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Jose V
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2022

El sitio y la comida bien, pero la atención de una de las camareras ha dejado mucho que desear, nunca nos habían hecho sentir tan tan tan mal. Acababamos de llegar y teníamos a un niñ@ de 2 años sentado, comiendo con los dibujos del movil (para que estuviese callado y no molestase a nadie) y viene la camarera de muy malas formas y nos dice que los dibujos habrá que bajarlos cuando venga la mesa de al lado (mesa que nunca se ha ocupado y además que la musica del local y los demas comensales se escuchaban mucho mas que los dibujos...). De todos modos eso ya nos ha chafado la comida, porque nos la hemos pasado con angustia de que en algun modo se quejasen del niñ@... aunque en ningun momento ha molestado... Además, la unica trona que tienen es una silla de madera sin cinturon de seguridad super incomoda (podrían avisar cuando llamas, porque ibamos sin carro y sin adaptador de silla). En resumen, no estan preparados para tratar con familias con hijos pequeños. Como padres, somos conscientes de que si el niño molestase en algun momento, uno de los dos se sale a la calle sin dudar para no molestar..pero que se presuponga desde el minuto 0, que va a molestar por tener un movil con unos dibujos.....me parece una falta de respeto hacia mi hij@.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a Nux89