“Muy muy muy bueno”

Black Label Lounge bar
Clasificado como N.º 47 de 120 Restaurantes en Puerto de Sagunto
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Hemos venido a pasar la tarde a la playa, y queríamos comer cerca para terminar e ir. Nos hemos encontrado con un bar pequeñito con una oferta espectacular, un menú de 12 euros que podía incluir distintas opciones, pero la combinación de Arroz con Chipirones + Calamar a la plancha era la que más destacaba. Bebida y Café incluida. Muy buen sabor, frescura, cantidad y ambiente. Buen servicio y muy muy buena música!

Totalmente recomendable, 10/10!

PD: no he podido hacer foto a la comida, me la he acabado antes jajaja

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a pablobV3181FC
14danyo, Propietario en Black Label Lounge bar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Nos alegramos mucho de que an estado agusto en nuestra casa, les esperamos cuando quieran.Gracias

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos dado con este restaurante por casualidad. Tenían una oferta de hamburguesa con bebida por 9,5€ y decidimos probar.
La hamburguesa era de generosas proporciones y bien cocinada. El servicio muy amable. Un sitio para volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a krapulahh
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú del día variado y a un buen precio , la figura estaba muy buena, unas ensaladas correctas , el pescado estaba correcto y el resto de la comida bien, la variedad de postres algo escasa, en general la relación calidad precio es buena, la comida es correcta pero sin sorprender , el servicio fue muy atento y el local muy bien decorado y ambientado en el tema de cine, muy agradable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Franveti
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019

Excelente en calidad precio. Un trato estupendo con el personal. Y todo estaba buenísimo. Sin duda ya hemos vuelto varias veces y seguiremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Miri191
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2019

Me ha encantado el sitio! La comida riquísima, el queso de la tapa de jamón y queso esta genial!la carne exquisita y muy bien cocinada! Los postres ...ufff que voy a decir ...ricos no, lo siguiente! Los chicos son muy amables y atentos! Muy buen ambiente y muy buenos cocktails!el local muy chulo con un aire muy acogedor! Sin duda volveré!

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a 135viajeraporelmundo