“Estupendo apartamento frente a la playa con...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 6
Sant Joan d'Alacant, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

LoveTrave...
“Estupendo apartamento frente a la playa con piscina.”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento recién reformado, perfectamente ubicado frente a la playa, muy limpio, bonito y ordenado. La piscina es espectacular y el trato del propietario inmejorable Repetiremos sin duda! Muchísimas gracias Rafael! Hasta la Próxima!

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 jul 2017
un placer recibiros Ana. y gracias por tu opinión.
hasta vuestra nueva visita!
saludoosss
Carolina...
“mejor imposible”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Queria estar con mi amiga en la playa unos dias. pensabamos que estaba el apto mas alejado o no ibamos a estar tan agusto, pero la verdad que nos hemos quedado sorprendidos. esta todo super bien la pisicina gigante y la playa tardas 1 min yendo por debajo de la carretera. por un camino directo.
las camas son nuevas las acaban de poner y las mesas y sillas tambien asi que como digo todo perfecto. y lo mejor aun un vestidor mejor que en mi casa jajajaajaj

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 jun 2017
Gracias a ti por tu opinión
Nos encanta que nos contéis que tal habéis estado y si hay algo que podamos mejorar.
Os esperamos el año que viene!!!
un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2