“Asiático perfecto en San Juan Pueblo”
Opinión sobre: Taiyó

Taiyó
Clasificado como N.º 26 de 126 Restaurantes en Sant Joan d'Alacant
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Sitio agradable. Cada vez que tenemos mono de asiático vamos al mismo restaurante. Muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Bamberete
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2020

Nos sorprendió gratamente, somos aficionados a este tipo de restaurante y este nos ha sorprendido gratamente tanto en calidad, variedad y atención todo un 10, todo muy limpio y respetando la distancia social.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a caticc
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Conocimos este restaurante hace un año. La primera vez que fuimos no nos enamoró demasiado (poca variedad, aunque la atención de 10), pero decidimos darle otra oportunidad y ha mejorado con creces! Sin duda uno de nuestros favoritos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a belmonte_1991
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todavía me estoy relamiendo de lo sabrosa que me ha sabido la sopa picante que he comido, igual que la ternera con salsa picante y el arroz frito o los rollitos de primavera de carne y verduras. Aquí nos hemos encontrado con un servicio de mesas excelente y con la comida muy rica, en un restaurante no se puede pedir más. La próxima vez que me acerque a San Juan Pueblo, elegiré este restaurante para coner

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a sillobre
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada semana voy para hablar con clientes y disfrutar de la comida. Calidad, cantidad, buen ambiente, amable... Siempre queremos volver

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 115addiv