“Recomendado 100%. Apto para alérgicos”
Opinión sobre: Restaurante Casa Del Palo

Restaurante Casa Del Palo
Clasificado como N.º 6 de 52 Restaurantes en El Rompido
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos venido varias veces, y las 5-6 últimas hemos comido con mi hija multialergica y tengo q decir q ella es muy sensible y no le ha dado reacción ninguna de las veces. Ademas un trato por todo el personal de 10 y una comida rica.
Gracias chicos por hacerlo tan bien. Es un capricho poder comer fuera, necesitamos confiar q trabajan bien sobre todo en cocina y ustedes lo hacen, mil gracias.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Nathalia88es
Escribir una opiniónOpiniones (824)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pescado fresco con mucha variedad de platos, también de carne. Servicio un poco escaso el fin de semana al tener muchos clientes. Óptima calidad precio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Irenella90
Se escribió una opinión 22 de abril de 2021

En primer lugar la ubicación es magnífica. Nos pudimos sentar en plena playa, con nuestros pies literalmente en la arena y unas vistas magnificas.
No sé como será en verano pero para ir en estas fechas es perfecto.
El servicio muy bien y rápido.
Pedimos una ensalada, un tataki de atún sin mucho misterio pero muy bueno, pulpo y un arroz de marisco. Eramos cuatro y pedimos ración para dos y pudimos llenarnos el plato (no hay que avisar con atelación de que se pedirá arroz). Estaba muy bueno. Realmente recomiendo el lugar.

Calidad-precio genial.
Recomiendo reservar.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a clau_black
Se escribió una opinión 19 de abril de 2021

Nos lo han recomendado bastante.la comida, nos gustó mucho, Si te gusta el atún, este es tu lugar. Merece la pena tomarse una cerveza con las vista que posee el establecimiento.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a juanmilla2
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Hacía mucho que quería ir. Nos lo han recomendado bastante. Es un sitio para ir con niños si hace buen tiempo, ya que tienen una terraza y montan mesas en la arena, donde pueden jugar después de comer.
En cuanto al trato por parte del personal fue muy bueno, son amables y simpáticos.
Las vistas, como digo, inmejorables, estás comiendo en la arena de la playa. En cuanto a la comida, nos gustó mucho, aunque me esperaba algo más por el precio que cobran. Nos pedimos un arroz de mormo de atún que está bueno, pero no es nada especial, y el resto de cosas: ensalada, bacalao al douro, tortillitas de camarones, coquinas, boquerones todo bueno, pero nada excelente.
En resumen, creo que es un buen sitio para comer aunque a mi parecer esperaba algo más de la comida por el precio que cobran..

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a FernandoSB