“Pues muy bien todo”
Opinión sobre: Panoramico El Rompido

Panoramico El Rompido
Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en El Rompido
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022

Bonita Terraza situada en el Centro Comercial EL FARO, justo debejo del Faro en el Rompido (Huelva). Estupenda situación mirando a las marismas del Río Piedras y con la brisa del mar. Buena atención, bebidas muy frescas y una tortilla de patata realmente buena. Solo estuvimos de picoteo y nos gustó el lugar por lo que repetiremos, seguro.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a juanl0p
Escribir una opiniónOpiniones (171)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Impresionante atardecer. Buen trato repetiremos. Buen servicio y rápido. Ideal para tomar una copa, coktel o cafe viendo el atardecer

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Pablo S
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde este sitio se puede ver una maravillosa puesta de sol.
Muy aconsejable para tomarte algo antes de cenar y ver el atardecer.
Sin lugar a dudas repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Lochelalo
Se escribió una opinión 9 de junio de 2021

Muy buen servicio y unas vistas impresionantes.
Muy buena música y bebida de calidad
Fantástico para ver la puesta de sol en compañía

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a idoiav494
Se escribió una opinión 20 de abril de 2021

Todos los veranos visito este panorámico, me gustan mucho los cócteles y el ambiente que hay. Puedes ver el atardecer perfectamente. Llevé a mis amigos el verano pasado y les encantó.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a carmengU1170RF