“Casa de lujo a un paso del pueblo y de la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Chalet en el Rompido.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ruthgcorr...
Santander, España
“Casa de lujo a un paso del pueblo y de la playa”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa esta en una zona residencial privilegiada de El Rompido, un pueblo aún no explotado, de construcciones bajas y al borde del mar. Restaurantes y tiendas a un paso.
La casa es espectacular, aún más bonita que en las fotos, grande y con todas las comodidades. Tiene piscina, comedor exterior, jardín, todo muy cómodo. Somos una familia de cinco y hemos estado de maravilla. Ernesto, el dueño, nos ha facilitado direcciones de restaurantes, tiendas y cosas que hacer, es encantador.
Se nos ha hecho corta la estancia!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2