“Como nueva”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Villa Umi mit Meerblick

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

oscargF50...
“Como nueva”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en septiembre de 2020

Disfruté de 8 noches junto a mi familia y hemos estado muy cómodos en esta hermosa casa a la que no le falta de nada.
Si buscas un lugar tranquilo la ubicación es perfecta. Se encuentra muy cerca de diversas calas de la costa oeste de Mallorca a un radio en coche de 20 ó 30 min, comenzando por la misma Cala Murada que está a unos 8 min caminando.
La casa está totalmente reformada y dispone de un comedor muy amplio con cocina abierta. La cocina dispone de todos los utensilios necesarios para cocinar si lo necesitáis.
La terraza es espectacular y recibe el sol de la mañana, eso sí, cuidado con los mosquitos!
Las habitaciones (3) también son amplias y cómodas y lo único que mejoraría son los cojines de las camas (aunque eso es algo muy personal, desde luego).
Los baños tienen plato de ducha (hay 3 en total) y son también suficientemente amplios y funcionales. Lo único a mejorar es el calentador de agua que no ha funcionado siempre a la primera y Barbara debe revisar (en verano no es un gran problema pero en invierno puede serlo).
En cuanto a la piscina, no la utilizamos mucho porque teniendo las playas y calas que tiene esta isla nos parece un pecado, pero es perfecta para darse un chapuzón y refrescarse si decides quedarte a disfrutar de la casa un día.
En general, nos sentimos muy a gusto y con la sensación de estar estrenando la casa. Fue un placer!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2