“Vaya comida”

Restaurante Tierra de la Reina
Clasificado como N.º 3 de 3 Restaurantes en Boca de Huergano
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hasta tres cuartos de hora más tarde no pudimos degustar unas maravillosas croquetas de caza recalentadas y frias, seguidas por una sopa de ajo sosa y unas sopas de marisco, una de ellas fría y sin resto alguno de cualquier molusco. Los segundos mejoraron, salvo el plato de salsa de nata con pimienta y alguna rodaja de solomillo de venado duro cual suela de zapatilla vieja. Por ultimo y no menos importante, una tarta de mantequilla en vez de queso... Bueno, la pera de conferencia estaba bien.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a LeonesaB8542
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico en todos los aspectos "El trato estupendo y la comida excepcional " Pronetemos volver.......

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Jose Luis G
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mal, suponemos que sería el dueño o encargado , nos engañó.
Íbamos de paso y paramos a comer , preguntamos y nos dijo que tendríamos que esperar media hora, eran las dos y cuarto y aceptamos .
Nos sentamos en una mesa del bar a tomar algo mientras tanto y viendo como se nos colaban grupos de gente más grande delante ,
Y le preguntábamos y con cara de cínico nos decía “sin comer no queda nadie”
Cuando nos sentamos en la mesa habían pasado dos horas y traiamos una niña de 7 años ,y después de sentados todavía tardaron en atendernos 45 minutos , no quedaba casi nada de la carta y pedimos lo que les quedaba y atrá media hora de espera, mal muy mal ,camarer@s desagradables
Y poco profesionales

Fecha de la visita: noviembre de 2018
2  Agradécele a Wander24030498641
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excepcional , la comida riquisima y la atencion maravillosa. No podeis perderos este magnifico restaurante

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Jose Luis G
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones nos sorprendieron gratamente, son amplias y recién reformada además de muy limpias...
La comida en el restaurante no estuvo mal aunque tuvimos un percance con la media pensión que Helena de recepción nos solventó. Son muy amables y atentos..
Un hotel para recomendar si vais por la zona

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Ague C