“Una grata sorpresa”

Venta de Eslonza
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Boca de Huergano
Comida: Fusión
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando restaurantes por la zona encontramos este por internet y fue una grata sorpresa. Llamamos para reservar e hicimos bien porque el sitio se llena de gente de la zona o gente que lo conoce y se hace kilómetros para ir alli. Viendo la carta nos sorprendió varios platos como escarola con salteado de setas o canutillos gratinados de cecina ( impresionantes). Los segundos platos fenomenal y la cantidad también. La presa de las mejores q hemos probado. El trato del dueño fabuloso, siempre pendiente y atento. Un sitio recomendable y donde repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a 875vanea
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

La atención del dueño del local es excelente, te pregunta en cada plato para ver que tal va. Pedimos 2platos para compartir (éramos 2),un festival de quesos al horno(para el que le guste el queso indispensable) y secreto ibérico. De postre tarta de queso (súper esponjosa y un trozo descomunal) y mus de chocolate. En total 32€.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a salogon
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad del producto, en especial de las carnes, es excelente. Pero esperar 40 minutos sólo para que te den la carta...que traigan los platos pedidos por otra mesa... que te ofrezcan los postres cuando no te han traído los segundos... que se confundan con los cafés... NO COMPENSA. Una gran pena, nos estropeó los planes del día en ese entorno espectacular

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a AnaRC75
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

He comido varias veces en este sitio y me encanta.
Esta vez hemos ido 5 adultos y dos niños. Hemos pedido 3 entrantes, un segundo cada uno, postre, café, agua y vino.
Recomiendo el festival de quesos.
Además de que la comida está buenísima, la atención es muy buena y el lugar muy bonito.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Elena S
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si estás por la zona es el lugar ideal para comer. El comedor es acogedor y realmente bonito, decorado con muy buen gusto. La comida excelente y el trato impecable. De verdad que no se puede pedir más.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Martina M